Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la propagación del virus COVID-19, desde el Grupo Square Green Capital, al que pertenece BikiniBurka, se han aplicado protocolos internos y recomendaciones emitidas por las autoridades para minimizar los riesgos para la salud de nuestro equipo, colaboradores y proveedores.
Tras ver la evolución del coronavirus hemos optado por el teletrabajo de todo nuestro staff y equipo de redacción e invitamos a nuestras lectoras a tener un actitud cívica, aprovechen para leer, escribir y crear. Nosotros seguiremos publicando con normalidad y atendiendo vuestras peticiones. Álvaro Cuadrado – Director BikiniBurka
Hemos apoyado la campaña #YoMeQuedoEnCasa que ha lanzado personal sanitario en primera línea, al que agradecemos su labor y ayudamos a difundir en nuestros canales sociales.
Además hemos adoptado las medidas internas que garanticen la continuidad del proyecto con el fin de asegurar la calidad y la continuidad de nuestras publicaciones. En este sentido, detallamos las medidas implementadas:
Teletrabajo: para limitar el riesgo de contagio debido a la concentración de personas, hemos organizado a nuestros equipos en situación de teletrabajo. Estas medidas incluyen la conexión continua de nuestro personal mediante plataformas de comunicación, videoconferencias, suministro de herramientas informáticas y gestión de la documentación en la nube.
Comunicación: para el normal desempeño del trabajo o cualquier duda que pueda surgir, mantenemos nuestro cana de comunicación: redaccion@bikiniburka.org
Insistimos en no salir de casa y hacer el mejor uso del tiempo.