TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE COMPRA

El presente contrato se celebra al amparo de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. En esta página web aparece la información necesaria para realizar la compra objeto de este contrato y todas las cuestiones necesarias relativas al mismo.

Una vez realizada la matriculación del curso o taller de manera online, se le enviará un resumen al usuari@ al email facilitado, para que pueda revisarl@ e identificar posibles errores. En caso de que el alumn@ no conteste a dicho email corrigiendo errores en un plazo de 48h, se considerará formalizado el pago, así como manifiesto de conocer y aceptar todas las condiciones del curso/s en que se matricula.

Si hubiese algún error, deberá comunicarlo a Square Green Capital S.L. por
teléfono o e-mail en horario laboral:

  • Teléfono: 91 776 82 64
  • Dirección: C/ Colegiata 4, 4º ext. izq., CP 28.012 Madrid, España

El contrato se celebrará en lengua castellana.

La adquisición de productos ofrecidos en bikiniburka.org (propiedad de Square Green Capital S.L.) se regirá, además de por todo lo especificado con carácter general, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el uso de tal servicio.

El precio de cada curso y duración se refleja en el catálogo vigente en la web, siendo el precio aplicable el que aparezca en la página web, el mismo día en el que se realice el pedido. Los cursos de formación están exentos de IVA. La vigencia de los precios y en su caso, ofertas, está sujeta a su aparición en el catálogo de la página web. Los descuentos no son acumulables. Los cursos de formación están exentos de IVA.

Una vez realizada la compra, los cursos se desarrollarán en modalidad online, en la fecha, hora y canal indicados en el momento de realizar la compra. BikiniBurka se reserva el derecho de cancelar los cursos en caso de no tener un mínimo de quince inscritos, así como a modificar la fecha y hora de impartición del curso por causas organizativas, remitiendo al alumn@ la información de dicha modificación en un plazo de al menos 48h antes de la realización del curso.

La forma de pago de los productos será por tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. El precio de los cursos lleva incluido la emisión de un diploma online de realización del curso.

El presente contrato es personal y no podrá ser cedido parcial ni totalmente a un tercero.

El contrato establecido entre ambas partes finalizará una vez entregado el diploma correspondiente al curso realizado.

El cliente podrá desistir de lo convenido en este contrato, y en consecuencia darlo por finalizado, siempre que lo comunique fehacientemente a BikiniBurka en un plazo máximo de 3 días hábiles a contar desde la suscripción de este, procediéndose en su caso, a la devolución de la cantidad ingresada menos el coste de devolución (10€ por gastos administrativos y bancarios) en un plazo máximo de 10 días hábiles. El derecho de devolución podrá ejercitarse a través de email (redaccion@bikiniburka.org).

Los datos de este contrato se archivarán en un fichero personal propiedad de Square Green Capital S.L., para fines informativos y comerciales, donde el cliente podrá ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, de sus datos en los términos previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, así como la identificación y corrección de errores en la introducción de datos, todo ello por correo electrónico (info@squaregreencapital.com) o enviando una carta certificada a BikiniBurka, a la dirección: C/ Colegiata 4, 4º ext. izq. CP 28.012
Madrid. Sus datos también serán utilizados para mantener relación comercial y poder recibir información y publicidad por cualquier medio de comunicación.

El alumn@ manifiesta estar en interesado en el contenido del curso al que se matricula, manifestando conocer y aceptar todas las condiciones de realización del curso.

Debido a los numerosos ámbitos geográficos y/o temporales diferentes de baremación de méritos, le remitimos a que consulte el horario concreto para su convocatoria concreta para que no haya dudas. El alumn@ es responsable de elegir la formación que cumpla los requisitos expuestos en dicha convocatoria.

Las cuestiones controvertidas se subsanarán ante los Tribunales competentes.