Tomamos medidas contra el #coronavirus

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la propagación del virus COVID-19, desde el Grupo Square Green Capital, al que pertenece BikiniBurka, se han aplicado protocolos internos y recomendaciones emitidas por las autoridades para minimizar los riesgos para la salud de nuestro equipo, colaboradores y proveedores.

Tras ver la evolución del coronavirus hemos optado por el teletrabajo de todo nuestro staff y equipo de redacción e invitamos a nuestras lectoras a tener un actitud cívica, aprovechen para leer, escribir y crear. Nosotros seguiremos publicando con normalidad y atendiendo vuestras peticiones. Álvaro Cuadrado – Director BikiniBurka

Hemos apoyado la campaña #YoMeQuedoEnCasa que ha lanzado personal sanitario en primera línea, al que agradecemos su labor y ayudamos a difundir en nuestros canales sociales.

Además hemos adoptado las medidas internas que garanticen la continuidad del proyecto con el fin de asegurar la calidad y la continuidad de nuestras publicaciones. En este sentido, detallamos las medidas implementadas:

Teletrabajo: para limitar el riesgo de contagio debido a la concentración de personas, hemos organizado a nuestros equipos en situación de teletrabajo. Estas medidas incluyen la conexión continua de nuestro personal mediante plataformas de comunicación, videoconferencias, suministro de herramientas informáticas y gestión de la documentación en la nube.

Comunicación: para el normal desempeño del trabajo o cualquier duda que pueda surgir, mantenemos nuestro cana de comunicación: redaccion@bikiniburka.org

Insistimos en no salir de casa y hacer el mejor uso del tiempo.

BikiniBurka
BikiniBurka

Equipo de editores. Para mujeres sin complejos.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.