PROYECTO

Para mujeres sin complejos

Más de una década luchando por la igualdad de mujeres y hombres

“Llevamos años trabajando en proyectos y campañas de empoderamiento de la mujer, ahora queremos ofrecer un altavoz que inspire y motive conociendo sus historias”
Álvaro Cuadrado, Director de BikiniBurka

Desde Square Ventures, consultora de innovación social y medio ambiental, llevamos más de una década liderando proyectos de empoderamiento de género: Women´s Dream, La Princesa del Desierto, Square Wekeend Women y Expedición Kenia.

En 2019 lanzamos BikiniBurka proyecto social sin ánimo de lucro, que nace como medio digital de comunicación desde donde damos voz y protagonismo a la mujer. Abrimos este portal a todas las mujeres que tengan algo que contar, reforzando su marca personal y dando visibilidad a sus ideas. Ponemos su pasión al servicio de otras mujeres como fuente de inspiración, motivación y superación personal.

“Desarrollamos nuestras acciones alineados con el Objetivo de desarrollo sostenible de Naciones Unidas número 5: Empoderamiento de mujeres y niñas”
+ info

Este proyecto es posible gracias al patrocinio de Square Green Capital principal fuente de financiación de Square Ventures.

Objetivos

Alineados con el ODS de la ONU nº 5: empoderamiento de mujeres y niñas

SER LA VOZ

Somos el medio digital de comunicación donde damos voz y protagonismo a la mujer.

REFORZAR MARCA

Desde BikiniBurka reforzaremos la marca personal de las mujeres.

VISIBILIZAR IDEAS

La idea es la primera parte, desde nuestro portal completaremos la segunda.

SERVIR DE INSPIRACIÓN

Ser fuente de motivación y superación personal es el motor de nuestro trabajo.