¿Cuántas veces habéis escuchado la famosa frase “Mi ex estaba loca”? Eso sí, el que lo cuenta es “muy cuerdo”…
Pero claro, la frase tiene su historia, no olvidemos que “Juana la Loca” reina de Castilla, Aragón y de Navarra, sufrió celos por las múltiples infidelidades de su marido “Felipe el hermoso”, el cual podía permitirse tener varios romances amorosos mientras ella aguantaba recluida en Tordesillas.
“Hombres que prometen lo que no cumplen, que aman de manera tóxica y que apartan y no aportan el valor de amar”
¡Y cómo no se iba a volver loca! Parece mentira que la historia se repita en pleno siglo XXI, hombres que prometen lo que no cumplen, que aman de manera tóxica y que apartan y no aportan el valor de amar y respetar a la mujer, se convierten en pobres víctimas de “ex que estaban locas”.
Eso sí , ellos son “muyyyyyy sensatos y muyyy buenos”. Cambiemos el cuento y aprendamos a llamar a las cosas por su nombre: “Felipe el golfo” y “Juana la encarcelada”.
“Las mujeres no somos locas, somos libres”
“Loca” es el descalificativo usado con cobardía por algunos hombres cuando se sienten impotentes por no poder dominar a la mujer. A la loca no se la atiende, a la loca no se la escucha…
Las mujeres no somos locas, somos libres. Libres de actuar con el corazón, de opinar con autonomía. Despojadas de cualquier etiqueta que coarte nuestra voluntad.
Un articulo sensacional, como todo lo que escribe…
La verdad que este artículo ha conseguido su finalidad que es transmitir. Todos hemos escuchado esa frase, que en algunas ocasiones es verdad y en otras no.
Excelente articulo!!!!!!
Très bien!!!!!!!!!!!