Recicla(te) y transforma todo aquello que no te hace bien. El camino no es lineal, acepta que el cambio en ocasiones no es nada cómodo. Llamamos problemas a lo que en realidad son grandes aprendizajes.
La gran revolución en la vida de un ser humano es cuando empieza a aprender a desaprender para poder aprender, de lo que la vida le trae, dejando sus creencias. Cuando esto sucede es fácil que se convierta en una eficiencia existencial. Yo por ejemplo, he reciclado todo aquello que en mi vida había que cambiar o transformar para llegar a mi verdadera esencia, introspección que sigo realizando día tras día y lo comparto humildemente para quien le resuene.
Hay veces que nos da la sensación en este gran aprendizaje que hemos retrocedido, damos dos pasos adelante, dos atrás, te caes ,te levantas, te enfadas, no te sientes parte del proceso te enervas, culpas, victimizas… hasta que te das cuenta nuevamente de que el cambio siempre viene de adentro a fuera.
Cuanta menor es la evolución de un ser humano más se manifiesta su ignorancia, no sé quién soy, no sé cual es mi verdadera identidad… creo a mi EGO como mascara, ignoro lo existencial de la vida pero ignoro que lo ignoro. Darte cuenta de que vives en la ignorancia es el gran paso, cuando empiezas a cuestionarte si lo que pensabas que era la verdad lo es… cuando empiezas a estar abierto a evolucionar. ¡Estás listo para empezar!