fbpx

Una chica sencilla

sencilla

Una chica sencilla, con sus miedos, cicatrices, historias bonitas y otras no tanto, pero sencilla.

“No busca lujos, ni una historia de amor de cuento, eso no existe”

Sólo quiere vivir con todo lo que eso conlleva, con sus subidas y bajadas, pero aprendiendo de ello.

No busca lo sencillo, eso creo que tampoco existe, siempre acaba por el lado complicado, aunque pensándolo bien, todo es más fácil de lo que pensamos.

Le gustan cosas normales, o a veces no tanto. Una copa de vino, mantita y peli o por el contrario una noche de fiesta que se alarga. Un paseo de noche por Madrid, viajar aunque sea cerca pero salir de su barrio. Dormir, aunque no lo haga mucho, hacer tonterías como si de un payaso se tratase, la verdad que sería su profesión perfecta jajaja, ah! y ha descubierto que le gusta bailar bachata, oye y se le da bien. Le encanta la fotografía, arreglarse y verse bien. Le encantaba pintar de pequeña, lo hacia genial pero dejó de hacerlo y ahora quiere volver. Le gusta el mundo del arte y echa de menos ser figurante (vaya rima me ha salido). Y poco a poco le llama la atención el mundo espiritual, no hablo de Dios, porque no cree, pero si en las energías así que estudió Reiki. 

No sé, creo que es normal, sencilla, parece sería a primera vista y borde, eso dicen, pero créeme, es todo lo contrario, aunque a veces debería, de buena, tonta, y algo pícara, bueno, bastante jajaja.

Y tú, ¿piensas que es sencilla? 

Alba Martín

Mami, fotógrafa, sensible y algo payasa. Su compañera: la fibromialgia. LGTB.

2 Comentarios
  1. Es una mujer fuerte, que cambia de opinión porque puede, porque quiere o porque cree q es lo mejor en ese momento. Es increíble, no para, siempre pensando en algo nuevo en algo más….. Y un amor de persona. Más buena no puede ser. Un placer haberte conocido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.