Aquí estoy un día más, me sorprendo pensando en ti, en vosotros, compañeros, amigos, familia…..vosotros que habéis llenado todo mi mundo hasta el día de hoy. Hace poco busqué la definición de la frase “echar de menos”, extrañar o sentir falta de alguien o algo, pero claro esa no es mi definición, esa es la oficial, ¿cuál es la mía?
Estar presente en cada una de esas cosas que me regaláis y me hacéis sentir, esa risas maravillosas sin saber por qué, esos dame un abrazo que lo necesito, esos paseos a al atardecer llenos de conversaciones entrañables. Eso de tocar al otro porque sí porque te sale, porque quieres, porque lo sientes, esos pequeños y grandes sentimientos que surgen sin darnos cuenta, que te llenan, que te hacen sonreír, esto es mi “echar de menos”.
“¿Cómo se termina por el final? Nunca me hablaron de cómo hacerlo”
Porque sé que estoy contigo y tú conmigo, pero miro a un lado y a otro de mi salón, de mi cocina, de mi habitación y de mi cama, sí sobre todo eso… de mi cama y no te veo, no estás. Eternos domingos sin sentido, dando vueltas y más vueltas y busco, te llamo, imagino que estás y te digo: TE QUIERO, perdóname si no lo dije antes, si no lo sabías, si no lo grité a los cuatro vientos, si no supe, si no hice, si no quise, si no alteré tus pulsaciones o si lo hice pero a la inversa.
Eso a la inversa así me siento como si todo fuese a la inversa, como si no hubiese terminado ese puzzle que prometí terminar, y es que ¿cómo se termina por el final? Nunca me hablaron de cómo hacerlo…. Porque los finales existen para volver a empezar eso creo que es así, o al menos ahora lo parece….AHORA A HORA, separada tiene sentido y yo le añadiría “A QUÉ”, a qué hora nos vemos, a qué hora nos tocamos, a qué hora nos reímos, a qué hora volvemos a sentir, a qué hora te podré querer de nuevo, a qué hora podré empezar a vivir.
Los días pasan y pasan y me lleno de todo eso que guardó mi corazón para emergencias emocionales, te confieso que lo abrí anoche, abrí aquello que pensé jamás necesitaría usar, y lo hice, lo estoy usando, lo hago cuando necesito encontrarte en cada rincón de mi casa vacía y en silencio. Lo uso cuando comprendo que tengo que llenar mi alma de palabras, esas palabras que ahora me suenan a música, a tu música, sí tu música en mis oídos que cojo y transformo en compañía. Lo uso cuando me asomo a la ventana y contemplo un atardecer precioso y cierro los ojos y te hago preguntas, preguntas que no escucho respuestas, pero mi corazón imagina el resto, el resto que algún día viví no hace mucho no, pero ahora me parece que fueron años.
“Todo lo que buscas está ahí en tu CORAZÓN”
Entonces abro los ojos, cierro la ventana y no te veo, no veo tus besos, no veo tus caricias, no veo tus ojos, no veo, no veo, no veo, entonces voy al espejo me miro, me observo, me toco la cara, me ponga la mano en el pecho y oigo, oigo ahí esta tuc, tuc, tuc, ¿LATIDOS?, ¿estás ahí?, ¿eres tú? Sí lo escucho SÍ, sigo aquí, estoy contigo nunca me he ido. Dejaste de verme cuando solo lo hiciste con los ojos, así que cada día cuando olvides que estoy aquí contigo corre, vuelve a mirarte, pon la mano en tu corazón y me volverás a encontrar, ese es el lugar donde siempre regresarás, donde encontrarás lo que buscas, y no te preocupes aunque olvides yo siempre encontraré la manera de hacerte volver a casa.
Porque todo lo que buscas está ahí en tu CORAZÓN……. A todas las personas de mi vida, compañeros/as, amigos/as, mi bonita familia, y a mi bello gran amor….y a todos los que leíais esto, volveremos a estar juntos.
Precioso y perfecto y lleno de sentido y sentimiento para mí tq sister