¿Te ha pasado alguna vez que la vida te coloca en determinada situación sin buscarlo, que hay hechos que se escapan a tu control y que mañana es totalmente impredecible?
¿Te ha pasado que nada de las posibles soluciones te parecen bien, te quejas de todo, solo ves lo malo y aún así sigues en el mismo lugar sin cambiar nada?
¿Te ha pasado que te has adaptado a los hechos y has empezado a aceptar la situación desde la compresión, el respeto, el perdón, la tolerancia y el amor y has comenzado a ocuparte de ti, a cambiar lo que sí puedes?
Hay hechos y cosas que me han pasado sin buscarlas y luego han cambiado mi vida. Y en otras ocasiones he perseguido e insistido hasta dejarme el alma y no he obtenido ningún resultado, ni siquiera, la respuesta a un por qué.
Pues en esto lo mismo. Y esto nos está pasando a todos. Hay dos caminos y depende el que elijas te va a llevar a que haya sido una caída para empezar a vivir o para terminar de morir.
Suerte.
En unos meses nos contamos.
Escribí esto durante la cuarentena y por alguna razón no lo publiqué. Me lo he encontrado ahora revisando mis escritos y ahora sí lo quiero compartir.
Simplemente eres genial!