BikiniBurka no es solo una revista. Es un refugio de libertad, un punto de encuentro para mujeres valientes y generosas que comparten lo vivido para sanar, inspirar y transformar.
Ayer, lo digital cede el paso a lo humano. De esta reunión nace fuego para avivar corazones y para que arda lo que tenga que arder. Vinieron redactoras de más de 1.500 kilómetros de distancia hasta El Imparcial Madrid, que nuevamente fue hogar para nuestro encuentro de nuevas redactoras. Celebramos los 6 años de BikiniBurka, presentamos el trabajo de la Fundación Square, de la que la revista forma parte, al staff que está en el día a día. Compartimos la poderosa lectura del artículo más leído de marzo: “El arduo aprendizaje de vivir sin ti” https://bikiniburka.org/el-arduo-aprendizaje-de-vivir-sin-ti/ de Marie Claire, interpretado por Helena Cherry. También debatimos sobre el futuro de la revista, nuestros próximos pasos y mejoras en marcha. Regalamos a cada redactora una libreta, símbolo de lo que está por escribirse. En una de ellas nació un texto colectivo que pronto compartiremos.
La idea más potente que nos llevamos es esta: la fuerza está en la colectividad. BikiniBurka la hacemos entre todas. Somos nosotras quienes le damos voz, dirección y alma.

Gracias por estar, por escribir, por creer.
Gracias Camila, Maru, Marian, Noelia, Laure, Annie