¿Ser mal amada o no valorada?, ¿cómo dimensionar si estamos en el lugar correcto con la persona correcta? Si la realidad de nuestras vidas son realmente valoradas y vividas plenamente o estamos viviendo en un acomodo, sentimental, acostumbrados a una rutina sin fin, de tiempos iguales pasado, presente y futuro esperando lo mismo de siempre.
Eso es realmente vivirla plenamente o estar en una rutina de vida selectivamente aburrida, por no querer hacer cambios, cambios que a veces afectan a terceros, o incluso a todo tu entorno, pero, ¿cómo manejar una situación que está dormida en el olvido y en la monotonía de lo que sería vivir por vivir sin aspiraciones? No estoy hablando de aspiraciones económicas, sino también de cambios en donde el querer prevalezca, el ser amado y valorado en todo su esplendor, donde en las mañanas ese sentimiento sea notorio y satisfactorio, en donde se sienta no solo vivir sino disfrutar de la vida a flor de pie. Donde respiremos sentimientos y no solo algo mecánico, y un cálculo matemático de resultados en nuestro día a día, sin pequeñas sorpresas de sentimientos o demostración de cariño.
Un solo presente sin alma, ni corazón latente, ¿cómo reconocer que estamos en una vida monótonamente aburrida en donde vivir un amanecer o un atardecer no valorado?
Somos los únicos responsables de nuestra felicidad y de la decisión correcta de hacerla y si es el destino que elegí vivirla, creo fielmente que vinimos en este mundo con un propósito, sin desperdiciar el derecho de amar y ser amados, que nadie te arrebate de sentir el amor. Se tú el dueño de tu propio destino y que tu elección, que el ser amado prevalezca sobre todo. SOLO TENEMOS UNA OPORTUNIDAD EN ESTA VIDA.
Me pongo a observar tantas parejas que están juntas sin realmente experimentar si están viviendo lo que realmente aspiraban sobre el amor, y tantas personas sin parejas que a lo mejor son dueñas de ese amor no correspondido. Vuelve a predominar que somos dueños de nuestras decisiones, ya sean buenas o malas, eso es el resultado del libre albedrío. Tu destino es tu decisión.
Espero que cada amanecer y atardecer sea con la persona indicada en donde sea valorado cada segundo de amor mutuo. La vida es tan corta como para desperdiciar en falsos amores y engaños.