fbpx

Microrrelato realista

“Seguía sentada allí en aquel muro, donde en alguna que otra ocasión nos habíamos comido todo, boca cuello y vida.

Y creíamos que había sido suficiente, que eso era amor, y solo era piel o al menos un sentimiento superfluo que iba a volar,y a desaparecer en cuanto pasaran un par de meses o un par de sentimientos,

Una cosa extrañísima, porque tu seguías allí sentada sintiendo volar las mariposas , es verdad que había sido arrastradas por una brisa un poco mas fuerte que una simple brisa , pero también seguía brillando el mismo faro la misma luz y seguía siendo el mismo motivo.”

Nada tremenda basura, no iba a escribir eso, otra historia de amor o de desamor típica de corazones rotos donde uno se quedaba llorando y el otro agobiado volaba libre,NO; NO NO, estaba bastante cansada de mandar lo mismo a los mismos concursos cuando nunca nadie lo había tenido fácil en el amor, Y aquellos micro-relatos, oh sorpresa, otra historia de amor que tampoco ha funcionado vaya.

Quería escribir, quería demostrar otra cosa , mira al cielo, tomaba café y buscaba la inspiración en el caos en las estrellas, en la expansión.

Aquellos puntos de luz,seguro tenían respuestas pero cuales, ojalá tener un traductor porque estoy casi segura que entre ellas se hablan.

Ojala escuchar cada una de esas conversaciones, y de ver como se ríen de nosotros desde ahí arriba.

Solo por una noche que me dejaran grabar todo lo que dicen que ya luego lo transcribo yo.

Bajé la cabeza después de un rato llevaba inconscientemente mirando hacia arriba, y el cuaderno seguía en blanco y los restos de haber borrado así antigua y nostálgica, primero buscaba inspiración bajo las estrellas y luego ya al formato moderno al que aceptábamos para que fuera igualitario. Después de un buen rato me di cuenta que lo suyo era era no presentar nada, cerrar el cuaderno, y solo esperar es que las de ahí arriba eligieran entre hablar mas alto o me susurraran al oído, porque lo que si tenia claro que no quería mas historias de amor predicadas, solo quería que reinara el caos. Quería historia con dolores de cabezas, con discusiones y con problemas burocráticos.

Quería eso, historias realistas. Porque si a pesar de todo eso, seguimos para adelante y de pie, es porque es amor, no hay otro motivo.

Annie Rodriguez

Entiendo el mundo entre letras y escenarios

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.