fbpx

“Ella es una puta y él un fucker”

puta

El mundo está lleno de chismes, alcahuetas y personas aburridas que quieren saber con quién te acuestas o con quién te levantas. Pero estas preguntas se acentúan cuando además de persona, eres mujer.

Libertad, sororidad, igualdad son palabras tan bonitas pero a su vez encriptadas por el veneno de aquellos sujetos que carecen de empatía. La libertad se silencia cuando cuestionan porqué no tienes hijos o no te quieres casar. La sororidad se ensucia cuando una mujer te señala por acostarte con el mismo hombre que ella.

La igualdad se mancha ante el ego de aquellos que deciden humillar.

Hablemos de aquello que nos inquieta, nos paraliza, nos atormenta. No somos enemigas, somos amigas. Víctimas del silencio, del dolor, de la desigualdad.

¿Cuántas veces escuchamos es una puta y él es un fucker? ¿Cuántas veces nos han silenciado con la simple frase “calladita estás más guapa”? ¿Cuántas veces hemos fingido un orgasmo para complacer el ego de aquel hombre que solo quería disfrutar? ¿Cuántas veces hemos escuchado la famosa frase “mi ex estaba loca”? ¿Cuántas veces se nos ha juzgado por el simple hecho de ser mujer? 

No somos putas, ni locas. Somos mujeres de carne y hueso, que se equivocan, que gritan, que lloran, que bailan en tacones o descalzas, que pueden ser madres o no, que tienen derecho a elegir su propio camino sin sentirse juzgadas o humilladas.

Y una vez más me pregunto:

¿Cuándo seremos libres?

Macarena Arnás

Escritora y community manager. Su misión es transmitir emoción y misterio.

5 Comentarios
  1. Eres.una inconformista , parece mentira con lo risueña que eres cuando sales en los medios. Pero di que sí , ninguna mujer es puta

  2. me resultas interesante… pero lo cierto es que una llave que abre todas las puertas es una puta llave y una puerta que se deja abrir por todas las llaves es una mierda

  3. Por mi parte ya lo sois.. tengo claro que los tiempos han cambiado y espero que siga mejorando con el día a día..
    A mis hijas les he enseñado de pequeñas a ser independientes y no necesitan la ayuda de nadie….

    Son unas guerrilleras…

    Fin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.