Es desmontarnos, gritar al mundo todo lo que no podemos callar y que las otras se vean reflejadas en ello cual espejo . (Alba Gómez)
Es volver a una misma. Abrazar a la sombra, reencontrarse con la niña y descubrirse en el reflejo. (Alessandra Alari )
Es una forma de echarle un pulso al ritmo frenético del día a día. La manera en la que sacamos lo que llevamos dentro, dejamos espacio para aire limpio y lo compartimos con las demás. (Paula NIcolás )
La mujer es el aliento, la inspiración del mundo y el cielo . No hay techo o frontera que nos alcance aunque lo intenten. Es más de escribir el círculo. (Paula Vilán)
Darle voz a la niña que fui y soñaba con cambiar el mundo. (Virginia Cosme)
Es abrir las puertas de la vulnerabilidad. Acoger con los brazos del amor lo que se rompió para convertirlo en medicina, y a la vez, darle voz sin miedo a las palabras y hecho que nos dejaron rotas. (Aida Alcover)
Es la voz del alma alzada, de las heridas reconocidas y compartidas, o en transición, de la emoción expandida en versos . Es el lugar donde se atraviesa y donde los nudos se desbloquean con corazón, en un encuentro con el amor. (Elena Chinatti)
A través de la escritura construimos una nueva narrativa de nuestra vida, permitiéndonos sanar heridas, traumas, experiencias y además contribuimos a inspirar a otras mujeres a su propia evolución (Judith Mesa)
La manea de unirnos como sociedad para caminar conjuntamente hacia una vida con más empatía y más entendimiento. (Nerea Aria)
El camino a la vida, salir de la mente y experimentar la existencia en todas sus dimensiones (Sara P. Herranz)
Ejercicio de escritura co creativa. 27/11/2025 El Imparcial