Te voy a contar lo que he descubierto para hacer mi vida mejor y también hacer mejor la vida de quien me rodea. No es una utopía lo que voy a desvelarte, ni es un consejo absurdo o difícil de conseguir. Todos formamos parte de un inmenso universo donde cabe todo lo que puedas imaginar tanto bueno como malo.
Piensa en la gente y las cosas que te rodean, piensa en tu trabajo, en tu pareja, piensa si eres feliz. Aunque te parezca increíble, tú puedes cambiar toda tu vida y tener todo lo que imaginas; es tan fácil como dar amor para recibir del universo amor.
El universo funciona como un boomerang: todo lo que lanzas te vuelve a ti. Si lanzas piedras en forma de pensamientos negativos, como envidia, ira, dolor, fracaso, todo esto te va a volver, pero amplificado. El universo no entiende de bueno ni de malo; no entiende de personas ni de cosas. El universo está ahí para ti. Es ilimitado y atemporal, no entiende de ayer ni de mañana, el universo es el ahora y está a tu servicio. Hay un universo para cada persona, con multitud de vidas para ti, todas las que imaginas.
Es tan sencillo y tan complicado a la vez, porque cuando te han inculcado valores no reales es difícil dar un salto de fe. Si antes no has amado, si no has amado la vida, si no has amado lo que haces, si no te amas a ti mismo, no podrás recibir amor.
Dedícame un momento: piensa en todas las personas de éxito. ¿Crees que el éxito en la vida depende de la suerte? ¿Crees que tú no vas a poder tener todo lo que deseas? ¿Crees que la vida no te ha sonreído y a los demás sí? Pensando así, nunca podrás conseguir tus deseos. Las personas con éxito aman todo lo que hacen y tienen. El universo atrae hacia ti todo lo que piensas y sientes.
Si estás triste, si tu salud no es buena, si te falta dinero, si tu pareja no te satisface, si tu trabajo no te gusta, si todo el día estás pensando en negativo, todo lo que llegará a tu vida será siempre negativo. En cambio, si tus pensamientos son positivos y tus actos están llenos de amor, todo lo que el universo atraerá para ti será positivo.
Es tan sencillo como amar. Ama tu trabajo, ama tu familia, ama tu casa, tu coche. Ámate. Dedica un tiempo a pensar con amor en todo lo que te rodea y, si sientes que no te gusta, cambia de pensamiento. Aléjate de los pensamientos destructivos, aléjate de la envidia, aléjate de la ira, aparta todo el dolor de tu vida, porque lo que estás pensando y sintiendo es lo que vas a tener.
No juzgues, no discutas, no desees mal a nadie. No dejes de amar y dar gracias. El universo te pone delante todas las opciones posibles ante un mismo hecho; la elección es tuya. Si eliges amor incondicional o eliges rabia o enfado depende solo de ti; tú eres quien decide lo que deseas que te vuelva.
Nunca te puede llegar nada bueno si antes no has cambiado tu forma de sentir la vida. El amor es la energía más poderosa del universo. Sin amor, nada existe; sin amor, no seríamos nada. No sólo es suficiente con amar: hay que amar con los cinco sentidos, hay que amar con pasión todo lo que hagas, y verás cómo el universo pone ante ti todo un mundo de amor.
Cuando no amas, cuando estás con rabia, cuando discutes, cuando nada de lo que te rodea te gusta, cámbialo y sube a la frecuencia del amor. Si das amor incondicional, recibirás todo lo que deseas en la vida.
Proyecta en positivo y creelo se abren caminos
Me encanta Suuuu