¿Pues sabéis qué ? Voy a dar mi opinión. Mi opinión sobre la vida, solo una pizquita.
Y es que la vida no va de ser tan serios, tan estrictos o de seguir lo que nos han hecho ver que es más normal. Que ¡hay que ponerle chispa a la vida señores! Que la vida ya nos da batallas que ganar, baches que saltar y lágrimas que secar.
Que la vida no solo va de eso, que la vida sólo es una, y ¡hay que vivirla!, y yo quiero vivirla, vivirla riendo, saltando de alegría, contar chistes o decir tonterías, mandar mis caretos a amigas y ser pícara en otros momentos.
Que ¡de esto va la vida!, de aprovechar cada momento, de aprender de los errores, de sacar tu mejor “yo” sin miedos, dejar de lado el que pensarán o que es lo más correcto.
De esto va la vida, de VIVIR.
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana o quizás dos. O ninguna, y aparece una chimenea, donde poder pasar las noches frías y sentirse como en casa.
A veces es difícil, pero hay que intentar buscar el lado bueno de las cosas.
No todo acaba, o empieza, todo sigue su curso, y el tuyo vuelve a empezar, así que cógelo con fuerzas y mira hacía delante, pero siente el presente, nunca mires al pasado.
Disfruta, diviértete, salta, ríe, llora, emociónate y siente, como cuando éramos niños.
Ten un momento para hablar con ella, con tu niña interior y dale las gracias por todo, por seguir ahí y dila, que va a poder con todo!
Todo va a salir bien, ¡te lo prometo!