fbpx

Vaginas en venta

vaginas

En respuesta al artículo “En contra de abolir la prostitución, aquí mis razones…”

Vamos a utilizar palabras bonitas para embellecer el consumo que le damos a sus cuerpos y sus vidas. Vamos a crear falacias de empoderamiento sexual y a hipersexualizar cada edad que se nos antoje para hacer de lo moral un fetiche que excuse cada erección.

Acá no hay oraciones que comiencen con negatividad porque todo se lo puede.

Acá vamos a cubrir con sonrisas la realidad que triplica la cantidad de adolescentes atraídas por el discurso de “tu cuerpo, tu decisión”. Vamos a hacer de cuenta que el dinero puede pagar cualquier deuda sin que se percaten de que la palabra deja huella y una vez verbalizada en esas frases que, a tu amigo, tu hermano, tu tío, tu padre, tu abuelo, y quien sea, les excita porque lo que prepondera es el poder sobre las cabezas.

Vamos a dejar que crean que la cantidad es lo que importa sin que se planteen por qué se manejan tantos ceros mientras la industria las maneja como títere de candado. Vamos a hacerles creer que el capital se enriquece mientras las hacemos pagar por todo y cuando elijan retirarse no van a ver en su cuenta bancaria siquiera la mitad de lo que hayan facturado.

Vamos a tocarlas a nuestro antojo fingiendo que nos interesa la libertad sexual porque eso es lo que nos ayuda a conseguir nuevas víctimas. Vamos a reciclarlas cada algunos meses porque nos aburren las mismas siempre y cuanto más crecen menos nos sirven, las queremos manipulables y modositas.

Vamos a vivir de ellas y también a olvidarlas cuando pidan ayuda.

Vamos a aplaudir con fervor su falsa elección.

Se puede comercializar cada vagina en la pantalla, en cada esquina de algún barrio marginal, no importa qué rama sigan.

Vamos a pretender que estamos de su lado de manera incógnita, porque adentrándonos en la marea es como se olvidan de quién es el verdadero enemigo.

Valentina Romero

Autora de Asado violento y Caminantes. Fundadora de Júpiter producciones.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.