fbpx

Un día en la vida de Elena

7.30: Suena el despertador y me doy la oportunidad de seguir durmiendo unos 15 minutitos mientras escucho música y al mismo tiempo que me mentalizo de que tengo que madrugar.

8.30: Uno de los momentos que más me gustan del día, el desayuno. Mientras disfruto de los primeros rayos de sol en  La terraza, me tomo unas tostadas con aceite de coco y mi cafecito “raro”, así lo han denominado algunos.

9.15: Llego a la oficina después de un “paseíto” de 10 minutos. Agradezco infinitamente la suerte de vivir en el centro de Madrid y la calidad de vida que supone ir al trabajo caminando. Vamos ya a por la primera reunión…

10.30: Fin de la primera reunión. Y tengo otros 15 minutitos para tomar uno de esos cafés raros o un té en nuestra segunda casa, la oficina. Momento para hacer un poco de networking, cambiar impresiones… y ¡por qué no! aprender cositas de los milenials…

11.40: En este momento me encuentro cancelando una invitación a una reunión para las 14.00 horas. Obviamente a esta hora estamos comiendo… pero claro en EHQ, perdón con esto me refiero a nuestros Head Quarters europeos en Holanda, es una hora perfecta para reunirse, de he hecho yo creo que meriendan a las tres de la tarde.

13.00: Hoy tenemos en la terraza clase de NTC, Nike Training Club, y viene nuestra profe a ponernos en forma. Pero hoy no tengo una hora para hacer sentadillas o burpees así que me voy media horita a correr por el parque del Retiro.

13.05: Antes de salir a correr, pido a algún compi que me haga unas fotos en la terraza de la oficina, aparentemente el outfit que he elegido hoy ha sido un éxito, así que me gustaría compartirlo en Modamodae mañana, con las fotitos y, si tengo tiempo esta noche, mañana lo cuelgo en insta y en la web.

14.00:  La carrera ha sido un regalo, soltando adrenalina y cogiendo energía. A la vuelta del Retiro, entro en Faborit y compro una ensalada para llevar. Los días que hacemos ejercicio toca comer en la oficina para agilizar.

14.30: Revisando algunas slides para la reunión de las 15 horas. La tarde es larga, dos horas de reunión dan para mucho… demasiado diría yo… soy de las que piensan que dos horas seguidas de reunión no son productivas…

15.00: Comienza puntualmente la reunión, nos metemos en nuestro mundo hasta las cinco de la tarde…

16.00: Esto a veces también pasa, hemos tenido que reducir la reunión a una hora porque han surgido prioridades de última hora. Change is a constant.

16.15: Me llega un paquetito a la oficina… ¡¡¡un regalazo de una amiga!!! Es un libro del cual ella es la autora. ¡Qué emoción! ¡Me encanta la idea del libro! Consiste en 500 frases que aparentemente van dirigidas a humanizar el entorno empresarial, algo que considero muy necesario. ¡Buenísimo!

17.30: Comienza la última reunión del día. Reunirse también es trabajar o quizás tenemos “reunionitis”, que también puede ser!

18.30: Fin de la reunión. Ahora me iría a una clase de yoga… pero todavía tengo unas cuantas cositas antes de cerrar el día, por ejemplo ¿trabajar? Mi “to do” list está igual que ayer ¡ayyyyy! Voy a tener que plantearme ponerme reuniones a mí misma en Outlook para avanzar con mi lista de tareas.

19.00: La clase de yoga se ha quedado en una idea, no sé por qué, pero me ha llamado más la propuesta de tomar una cervecita con algunos compañeros, que ya son amigos, del trabajo.

21.00: La cervecita se ha convertido en merienda casi cena, así que entre risa y risa nos pedimos algo para picar… es lo que tiene Madrid, ¡te engancha!

22.00: Me voy a casa pitando porque quiero escribir un artículo para compartirlo en Modamodae mañana. Economizando el tiempo, en el paseo de vuelta a casa comienzo a pensar en el texto.

23.45: Artículo terminado y listo para publicar. Aun me quedan opciones: hacer los ejercicios del curso de PNL, terminar de coser una falda que empecé hace unos meses, acostarme y leer alguno de los 4 libros que me están esperando en la mesilla…

01.00: En la cama,recibo un whatsapp con un el último regalo del día, una amiga me propone participar en un proyecto muy potente de desarrollo transpersonal… intentando dormir, pero me asaltan un montón de ideas para este súper plan. Me quedo dormida agradeciendo tantas cosas bonitas.

Elena Pérez

Trabaja para una multinacional y escribe de moda en su blog y para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.