fbpx

Recuerdo, sin todavía estar presente

Recuerdo, sin todavía estar presente, los aires de tormenta que precedían a mi alumbramiento, a mi nacimiento.

Recuerdo los cielos opacos y grises, qué auspiciaban la vida que estaba por venir.

Recuerdo la soledad y la tristeza que me embargaba, sin ser consciente todavía siquiera, de que me acompañaba en ese mundo humano llamado Tierra, una mujer que bramaba y clamaba por expulsarme de su vientre, por parirme, por conocerme.

Y yo me preguntaba; ¿porque expulsarme de su vientre a pesar de tener la sensación de conocerme de siempre?

Recuerdo mi resistencia por volver a este mundo, tan inesperado como conocido.

Recuerdo, la fragilidad que me embargaba solo de pensar Ser de nuevo atrapada en “El Mundo” de la irrealidad, del Sueño.

Recuerdo, el esfuerzo, y la resistencia que a su vez me embargaba por de nuevo habitar en un mundo donde el cielo y el infierno se encuentran.

Recuerdo, preguntarme; por qué otra vez. Preguntarme, qué razón de ser tenía tanto esfuerzo, tanto sufrimiento, mío y de ella.

Aun así, recordé, los regalos de este mundo inhóspito y solitario muchas veces, pero a su vez tan repleto de oportunidades, tan repleto de vida, tan repleto de sorpresivas y anheladas experiencias, que ya muchas vidas antes embriagaron mi ser.

Conecto ahora, en este aciago momento, cerca del preludio de nuevo salir de esa madre que grita por individualizarme y liberarme, vivir de nuevo esta experiencia, a su vez que dolorosa, llena, repleta de color, de exuberancia, de oportunidades, y de sabores.

Ahora recuerdo, SÍ, cómo en experiencias pasadas vividas, mi vida, esas vidas, fueron inundadas de sensaciones que erizaban la piel de ese cuerpo que habitaba, y que experimentaba, no solo el dolor, sino también el placer. 

Recuerdo, y ello lo hace más fácil, regresar a la experiencia de volver por una vez más a Ser humano, humana. Simplemente Ser…

Brighid de Fez

Buscadora incansable del sentido del Ser, expresa con palabras su conSciencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.