fbpx

¿Qué le pides a la vida?

Que te abracen sin pedirlo y se queden sin rogar, que lo hagan por gusto y no por necesidad. Que estén los de siempre y algunos más, que huela a limpio y a libertad. Que nos traten como tratamos, juzgar menos a los demás y jugar más entre nosotros. Que el corazón no duela y las rodillas tampoco. Que haga buen tiempo por dentro, que fuera haga lo que quiera. Que la risa sea nuestra bandera y las lágrimas felicidad. Que las casualidades existan y nos rompan los esquemas.

Que este viaje merezca la pena y la alegría nos dé una tregua. Que sea verdad lo que deba de ser. Que el truco sea bueno, que la magia sea mejor y comience mucho antes que la esperada actuación. Que los cuentos se terminen, que las cuentas compensen. Que se preocupen por ti en silencio, que hablen los hechos y la ilusión. Que se cumplan los deseos, que no se acaben los sueños. Que la lotería sean besos y nos toque, que echar de menos esté de más.

Primaveras y bares. Papel de burbujas. Detalles y locuras. Conguitos y ron. Música y libros. Flores, croquetas, fantasía, cosquillas, sexo y poesía. 

A veces uno solo le pide a la vida un montoncito de cosas sencillas y un lunar en la mejilla que acariciar cualquier día

Fátima López

Autora de dos libros. Escribe los b(V)e(R)sos que no puedo dar. Fan de lo cotidiano.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.