fbpx

¿Qué huellas quieres dejar?

huellas

Cada uno de nosotros va dejando huellas en su camino, en su paso diario por la vida. En muchas ocasiones la prisa nos impide pararnos a contemplar la belleza de un momento mágico, glorioso, como el paso de un ave preciosa, el vuelo de una mariposa espectacular, la sonrisa de un precioso chiquillo.

La verdad es que esta vida es una, y puede ser muy hermosa si nos proponemos. Y va a ser de gran satisfacción poder ver en el futuro, que nuestras acciones han servido, por ejemplo, para mejorar la vida de otros en alguna medida.

Eso es dejar huella

Hay diversos tipos de huella , y claro, dejamos huellas diversas. Dejamos huella en las personas, hacemos huellas en nuestros corazones y en los de otros. Podemos hacer huellas en nuestro camino, pero tratemos de que siempre sean huellas que muestren  la bondad y el amor. Huellas que denoten y marquen la gentileza, amabilidad y amor..

Dejemos como huella el hacer más fácil la vida de otros, seamos el hombro sobre el cual consolar a quien llora. Convirtamos en momentos que trasciendan, cada instante que podamos. Seamos quienes escuchan atentamente a quienes necesitan desahogarse.

Poner un granito de arena diario por una causa, puede lograr grandes cambios porque no todos podremos conquistar continentes o construir majestuosas edificaciones, pero todos podemos dejar un aporte que sea significativo en la vida de alguien y eso es importante. No desistas por pensar que no tiene valor lo que puedes hacer

Hania Guzman

Creativa, sensitiva, empática y optimista. Lucha por conocer su esencia desde la conciencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.