Estemos en pareja o queriendo encontrar el amor, a veces se nos olvida lo que realmente merecemos. ¿Cuántas veces has perdonado cosas que te juraste que no aceptarías dentro de una relación? ¿Cuántas veces has entrado en una relación sabiendo en el fondo que no tendría futuro y obviando las señales de alarma, pero continuaste por miedo quizás a la soledad? ¿Cuántas veces pusiste remiendos a algo que ya estaba roto por evitar dolor a la otra persona? ¿Cuántas veces no te atreviste a dar el salto y arriesgar porque preferías malo conocido que bueno por conocer? ¿Cuántas veces no nos atrevemos a dejar claro lo que queremos y lo que no queremos en una relación porque nos parece demasiado pronto para poner nuestras cartas sobre la mesa y exigir lo que nos merecemos?
Pues te recuerdo, para que no se te olvide, que esto es lo que realmente mereces:
Espero que encuentres un amor que sea fácil, realmente fácil. El tipo de amor en el que no existen señales erróneas, que sean simplemente tú y esa persona mirándose a través de una habitación y sabiendo que tienen lo mejor.
Espero que encuentres un amor que sea altruista y desinteresado. El tipo de persona que haría cualquier cosa por ti sin preguntar. El tipo de amor donde alguien tiene el mejor interés en su corazón. El tipo de amor en el que tu felicidad contribuye a la felicidad del otro.
Espero que encuentres un amor que sea capaz de hacer sacrificios. El tipo de persona que te encontrará a mitad del camino. Espero que encuentres un amor que sea fiel. Que mires a esa persona y simplemente sepas que no hay absolutamente nadie que pueda hacer tambalear lo que ustedes tienen.
Espero que encuentres un amor que te perdone. El tipo de persona que pueda entender que puedes cometer errores pero que además te enseña a que aprendas de ellos. El tipo de persona que te vea en tu peor momento y aún así siga pensando que eres increíble. El tipo de persona que comprende que no eres perfecto pero te mira como si fueras lo más maravilloso que le ha ocurrido en la vida, con tus luces y tus sombras.
Espero que encuentres un amor que te apoye. Alguien que no solamente apoye tus sueños pero quiera verte mejorar y cumplirlos.
Espero que encuentres un amor que luche por ti. Alguien que siempre esté de tu lado. Alguien que siempre te elija a ti y a la relación que ustedes tienen.
Espero que encuentres a alguien que haría lo que fuera por estar contigo. La clase de persona que no te dejaría marchar sino que iría detrás de ti si lo intentas.
Espero que encuentres a alguien que te sane. Espero que encuentres a alguien que te enseñe que no te mereces lo que te sucedió en el pasado.
Espero que encuentres un amor que te aprecie. Espero que encuentres el tipo de amor que nunca deje de decirte gracias. El tipo de amor que incluso tras un largo tiempo se asombre de lo que haces por él/ella. Alguien que realmente te valore por todo lo que eres y por la clase de persona en la que se convierte cuando está contigo.
Espero que encuentres un amor que sea tu mejor amigo/a. Tu carcajada más fuerte. Tu sonrisa más grande. Tu admirador/a número uno. Tus recuerdos más felices.
“Te mereces un amor así”