fbpx

Puteros que ofrecen trabajo y te pagan las vacaciones

puteros

Instagram se ha convertido en el nuevo Infojobs  de los puteros. Observan tu perfil como si de un dossier se tratara para saber si encajas y puedes pasar unas vacaciones inolvidables incluyendo experiencias únicas.

Todo esto os lo cuento porque hace no mucho recibí un mensaje privado de un putero generoso que quería pagarme  las vacaciones.

Mantuvimos una conversación trascendental sobre su «oferta inolvidable de trabajo» donde decía:

«Buscamos chicas de 18 a 32 años alegres y divertidas para vivir experiencias únicas. Podrás viajar en un barco con tus mejores bikinis  y lencería fina, disfrutar, bailar con ellos y tomar el sol».

Al principio preferí ignorarle pero pensándolo bien, consideraba que era necesario responder a su oferta con un toque de sarcasmo para poder educar su mente sucia.

A lo que contesté y su respuesta fue la definición perfecta que un putero arrogante puede hacer de sí mismo.

-¿Regaláis experiencias con puteros? No entiendo porqué no ponéis la oferta en infojobs.

– No son puteros, son hombres generosos dispuestos a regalar experiencias inolvidables. Si no le interesa la oferta no pasa nada, pagamos 1.000 euros por viaje.

Como si los 1.000 euros me hicieran despertar y acceder a ellos, como si pudiera comercializar con mi cuerpo…

Seguimos conversando y de nuevo le respondí con ironía :

-Mi caché es más alto yo por 1.000 euros te bailo la Macarena pero con burka.

Y aquí comenzó su enfado que quiso recalcar con letras mayúsculas para dar mayor amenaza e imposición a su vulgar respuesta.

-REPITO MACARENA NO ESTAMOS DE BROMA , SI NO ACEPTA LA OFERTA NO LE DAREMOS MAYOR INFORMACIÓN.

Estaba claro, ya no encajaba en su perfil de mujer alegre y divertida porque le respondía y no sucumbía a sus proposiciones…

A pesar de tomármelo con algo de sarcasmo no dejó de  sorprenderme el derecho que creen que tienen de comercializar con nuestro cuerpo.

Pero lo que más me sorprende es la respuesta de algunas personas cuando se lo comentaba y culpabilizaban  a las mujeres que pueden aceptar dicha oferta sin cuestionarse la mente  de los hombres  que deciden comercializar con el cuerpo de cualquier mujer…

De nuevo se ponía el dedo en las mujeres y no en los puteros

Y para colmo ese día ponían en la televisión la película de Pretty Woman, una historia idónea para blanquear la prostitución con una buena banda sonora donde Julia Roberts casi se mea escuchando la Traviata y Richard Gere ejerce el papel de putero generoso y divertido…

El machismo sigue vigente en el cine, en las redes y en la calle…

 Y una vez más me pregunto:

¿Cuándo seremos libres?

Si te ha pasado comparte tu experiencia en los comentarios y mucho ánimo.

Macarena Arnás

Escritora y community manager. Su misión es transmitir emoción y misterio.

4 Comentarios
  1. Magnífico artículo Macarena, desgraciadamente siguen existiendo personas, por calificarlos de alguna manera, que piensan que, con el dinero se puede comprar cualquier cosa…Llegará un día que, ciertas personas, tendrán claro que, las mujeres no son una mercancía y el solo hecho de pensar en estos tratos, les rebaja a una escala evolutiva menor. Afortunadamente son una escasa minoría que no representan al resto. Saludos.

  2. No lo veo ni bien ni mal, todo es respetable mientras dos partes estén de acuerdo, hay mucha clase de hombres y mujeres, cada uno sabrá, todo dicho con respeto está bien y cuando uno responde que no ya no hay más que hablar, si te vuelven a insistir si es falta de respeto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.