fbpx

Proyecta tu mejor versión

Fuente: Andrea Piacquadio/ Pexels

Mi perfil es variopinto, pero mi objetivo es compartir justamente eso, lo variopintos que podemos ser cada uno de nosotros si nos abrimos a la vida y a las señales que nos va poniendo en el camino.

De siempre me ha gustado el diseño, la estética de las cosas y la armonía en lo que veo, así que decidí aprender a hacer webs para crear mi propia web, porque tenía el deseo de compartir cosas que pueden ayudar a los demás, desde una prenda que reciclo, una tendencia que no sigo, un libro que leo, un restaurante que repito, repito y repito, pero mi principal objetivo de compartir era, es y será empujarte a que seas tú, a que te descubras a ti, a que pierdas el miedo a conseguir lo que quieres, y a que tengas coraje y seas valiente para intentarlo. Nadie va a hacerlo por ti.

“El trabajo hacia el interior de uno mismo es fundamental, por fuera somos el reflejo de lo que llevamos dentro”

En ese deseo de ayudar a conseguir esa armonía en lo que veo me ayudó ser personal shopper, hace ya más de 10 años que me formé en ello y lo considero algo básico para poder sacar lo mejor de ti. Si bien es cierto que no es suficiente, pues para sacar lo mejor de cada uno de nosotros el trabajo hacia el interior de uno mismo es fundamental, por fuera somos el reflejo de lo que llevamos dentro, y esto no se puede disfrazar.

Así que también me he formado en coaching transpersonal, lo practico bastante, conmigo y con quien me elige para avanzar en ese camino hacia el interior de uno mismo. Ayudar a las personas a cumplir sus objetivos es algo gratificante, pero lo es más que sean capaces de mirar hacia dentro, de despertar el corazón, de ser honestos con ellos mismos, y dejar de vivir desde lo que la sociedad reclama como forma de vida para ser aceptados y sentirse integrados. De seguir al corazón, aunque la cabeza no quiera; de escuchar la intuición y seguir el camino donde el corazón late con fuerza, aunque a veces duela. Si alguien cree que esto no es coaching es porque lo ha hecho de puntillas.

Importantísimo destacar que para todo esto los Registros Akáshicos han sido clave en mí camino, de hecho, a día de hoy, son mi forma de vida. Me permiten conectar con esa parte sabia de mí, esa parte que tenemos todos pero que la mente intenta negar, esa parte que le pone corazón a la vida, esa parte desde la que habla el alma, desde la que nos sentimos uno con el otro, desde la que somos capaces de sacar la mejor versión de nosotros mismos, donde somos nuestra esencia más pura y auténtica. 

Llegar a vivir desde aquí es un camino largo, con piedras, con saltos, con caídas libres de vez en cuando, pero siempre hay alguien o algo que te ayuda a caminar por el sendero del alma, aunque a veces sea difícil no tirar la toalla.

Por otro lado, trabajo en una multinacional muy especial, dinámica y divertida. Me siento afortunada por tener la suerte de trabajar en una gran empresa que inspira por los cuatro costados, que te empuja a que consigas lo que quieras, a que seas irreverente y rebelde.

“En el trabajo de equipo todos somos uno”

Por supuesto que tampoco le falta ego, como a cualquier empresa, sino no lo sería, pero también pone corazón, algo que no es habitual en este tipo de entornos. Es una gran escuela, que me permite poner en práctica mi deseo de vivir la vida desde el corazón y su convivencia con el ego de manera amigable, el mío y el de todos y cada uno de los que formamos parte de la misma estructura. 

El trabajo en equipo, sale mejor cuando cambiamos la energía competitiva individual por una energía unificadora colectiva, que nos ayuda a desarrollar el trabajo como una unidad, pues de nuevo, TODOS SOMOS UNO, y el trabajo es una gran escuela para crecer en ello.

“El Reiki te ayuda a trabajar la energía de manera potente”

En ese despertar espiritual que han ido generando en mi cada una de las cosas que os he contado, me inicié en Reiki, aunque a día de hoy, solo lo practico conmigo misma. Os diré que la energía universal está al servicio de cada uno de nosotros y que el Reiki es mágico, te ayuda a trabajar la energía de manera potente.

Soy Moon Mother inactiva por el momento, no hago sanaciones, pero si que participo en todas las Womb Blessing que Miranda Gray ofrece de forma gratuita en determinadas lunas llenas del año.

Me encanta la astrología, y por eso soy fiel a la luna, como representante de la feminidad en nuestra carta natal, como guía en el día a día de las energías que afectan al planeta, creo que todo se mueve por energía y el sistema solar y como nos afecta a los humanos hace que la astrología tenga un significado especial en mi vida. 

“Nuestra vida podría explicarse a través de los números”

La numerología es otra de las cosas que me causan curiosidad, de hecho desde que nacemos tenemos un número, que corresponde a una fecha, y así cada cosa tiene un número, nuestra vida podría explicarse a través de los números… Esto es algo que tengo pendiente por investigar.

Y sin duda, lo que más me chifla es coser, aprendí de mi madre, no se patronar, pero mi madre es una artista y me enseñó a coser con un cuidado y detalle que rozan la perfección. Así que durante años he estado haciendo vestidos y ropa que me permitían hacer volar mi imaginación. Este año me reté a mi misma y me hice un vestido de flamenca, no solo reté mis capacidades, sino que también reté al corazón.

Pero parece que me faltaba algo por completar, así que este nuevo curso comenzamos con el patronaje, mi escuela de diseño es pequeñita, pero tiene grandes cosas, una de ellas crear una colección de ropa y que esa colección se muestre en un desfile.

Además, este año habrá más retos, como dar alguna clase de coaching con la escuela, hacer workshops que puedan ayudarnos a encontrarnos un poquito más con nosotros mismos, uniendo la belleza interior con la exterior a través de la moda.

“Solo tienes que escucharte a ti, y seguir los llamados de tu alma”

Y aquí os dejo el mensaje, si yo puedo hacer todo esto, tú también puedes hacer lo que quieras, ¡que no te detengan! Solo tienes que escucharte a ti, y seguir los llamados de tu alma…

PD.: No me da tiempo a ver la tele, ese tiempo lo dedico a salir a cenar, a tomar unas cervezas, bailar, hacer música y a disfrutar de la familia y amigos. Compartir es uno de los grandes placeres de la vida para mi (y comer otro).

Elena Pérez

Trabaja para una multinacional y escribe de moda en su blog y para nosotros.

3 Comentarios
  1. Increíble artículo, inspiracional y se nota que está escrito desde el corazón! Al leerlo ayuda a verse uno mismo la cantidad de capacidades que tenemos y aún no somos conscientes de ello.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.