No sabes lo que tienes hasta que haces una mudanza. Y qué verdad tan grande.
Ahora me acabo de volver a mudar, nada, a 5 min, pero hay que llevarse una casa entera, con los muebles incluidos.
Cuando llamamos para que nos hicieran la mudanza, preguntaron cuantas cajas habría, yo muy convencida dije, unas 20, jajajaja que gracia, mejor dicho unas 50 más bultos y muebles, y eso que fui haciendo limpia.
Pero tengo un armario donde guardo mis recuerdos y cosas varias que no sé si volveré a usar por unas cosas u otras, como mi ropa de fútbol, botas, raquetas de tenis…ojalá. Y otras cosas como una esterilla de un campamento firmada por aquellos amigos que hice, un juego antiguo para jugar al fútbol en una lona con muñecos que se aprietan y lanzan, revistas y cosas antiguas del equipo que me gustaba, la Play1 y otra consola, y recuerdos que me da pena tirar como fotos de amigos, cosas de cuando era pequeña, peluches, regalos, y un gran etc.
Soy muy de extrañar, de recordar y guardar cosas que me recuerdan a momentos o personas. Me da pena desprenderme de ello, me cuesta mucho la verdad.
También creo que hay etapas y que hay que saber desprenderse de aquello que una vez te hizo sentir bien pero ahora no te vale para nada. Su recuerdo quedará siempre. Igual que los momentos vividos, que quedan atrás.
Ahora toca vivir una nueva etapa, colocar la casa para cuando entre sentir que estoy en mi hogar y hacer limpia para soltar y dejar entrar. ¡Y llenar la casa de buena energía!.
Pd: me quedaré con algunos recuerdos que no puedo soltar.
Cuéntame, ¿tú guardas muchos recuerdos?, ¿haces mucha limpia?
Yo tengo mi caja de los recuerdos, de viajes, folletos, entradas a museos, billetes de tren, entradas de cine… El cordón de mis hijos con la pincita… Jajaja. Creo que no es malo, tenemos tantas cosas en la cabeza que a veces necesitamos cosas materiales para volver a recordar esos momentos especiales 😊😊
Me encanta leerte allá donde escribas…yo también guardo recuerdos….una servilleta de un bar, una nota escrita, billetes de algún viaje, etc. Esas pequeñas cosas que hicieron sentir emociones gigantescas…Te quiero amiga.
Ohhh! Gracias por contestar, lo primero.
Y gracias por compartir algo vuestro.
Si es verdad, sacamos una sonrisa cuando vemos aquellos recuerdos que tenemos guardados y que nos transportan a alguien o algo.
Seguid disfrutando de la vida y quedaros con esos momentos que os hacen felices.
Un abrazo gigante!!!