fbpx

Las cosas claras y el chocolate espeso

chocolate

Sí, las cosas claras y el chocolate espeso, porque abro las puertas de mi vida a quien quiero, y doy portazos a la estupideces de situaciones y personas, más bien le doy la bienvenida a la paz mental y emocional y todo lo que me saque de eso, no tiene cabida, que bonita yo, que bonita mis experiencias, si esas que me hicieron llorar hasta que darme sin ojos, sin vida, sin risas, sin pasión y emociones.

Ahora me mojo bajo la lluvia y me preguntan, ¿por qué lo hago?, ¿en serio? Mi pregunta e, ¿por qué no?, estás como una cabra me dicen, y yo rio, que bonito ser cabra entre tanto zombie, que la vida pasa y yo solo quiero eso VIVIRLA, que me gustan los retos de tu no puedes, por que tu edad, porque tu condición sexual, por que mujer porque hombre, porque gay porque hetero, irse un poquito a la mierda, todos y cada uno de esos que apagaron el interruptor de seguir soñando y se pararon en la primera estación que le supo a insatisfacción satisfecha, porque puedes elegir, ser perro, gato, rata o serpiente pero yo elijo ser pájaro, en mi corazón, en mi cabeza, en mi alma y doy patadas a barrotes, y me caigo, pero me levanto, porque estoy cuando, como y porque quiero, con quien quiero porque elijo y no espero a que lo hagan por mí, porque la mayor incapacidad que puede llegar a tener alguien es cerrarse a todo aquello que no este establecido..

Me rompieron las alas muchas veces, pero me las cosí justo cuando no mirabas, y si tengo cicatrices MUCHAS, pero ahora las beso, las acaricio, las siento, las aplaudo y esbozo una sonrisa una de esas de película con el pelo al viento.. ¿que quién soy?

¿Dónde dice qué se debe o qué se tiene que hacer?, ¿quién dictaminó verdades absolutas? Invítame a un café y me lo cuentas, que yo te miraré a los ojos y te haré ver el mundo, ese mundo donde TÚ apagaste la luz pero yo la enciendo cada día a risas, bailes, pisando suave y fuerte a la vez, a gritar que soy maravillosamente imperfecta, porque un día no hace mucho cogí una pluma y decidí reescribir mi historia que tiene una principio ESTE, y por supuesto tendrá un final, pero pienso disfrutar de lo que hay por en medio, y si estas dispuesto a subir a la noria conmigo, te propongo dar vueltas en redondo, bocabajo, bocarriba, de costado, de espaldas y de frente y ahí mirándote a los ojos te haré una pregunta: ¿DIME QUÉ SIENTES? Ahí dando vueltas, girando, gritando, removiendo, me lo dirás y yo. Yo pensaré qué bonito ver despertar a alguien… si las cosas claras y el chocolate, el chocolate con alguien.

Ana tey

Actriz sevillana, viviendo en Madrid, vitalista y muy activa en grupos de Whatsapp.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.