“Estoy sola y lo tengo todo, me tengo a mí”
Observo un horizonte infinito y comienzan a emerger sentimientos que se mantenían escondidos detrás de un día a día que nos come sin darnos cuenta, de prisas y obligaciones, de una vida social en la que dedicamos tiempo a tantos y a nadie.
“No hay que esperar a que la vida nos ponga en una situación de extremo para seguir nuestros propios pasos y sueños”
No nos permitimos escucharnos, ni sentirnos, ni mimarnos y llega un momento que la vida nos hace parar, nos pone entre la espada y la pared y ahí es cuando nos hacemos preguntas, cuando nos planteamos más de una cosa de nuestra vida.
Y no señor, no hay que esperar a que la vida nos ponga en una situación de extremo para seguir nuestros propios pasos y sueños, para seguir nuestra intuición y corazón y dejar de hacer de una vez lo que hacen los demás o lo que dicen que está bien.
Eres mi mayor logro, y lo manifiestas cuando escribes, y estando siempre cerca de aquellos que Amas.
Bendigo aquel día en que te entregue tu primera libreta para que sigueras escribiendo, sin que se perdieran tanta sabiduría como albergas.
Eres un 33, número Maestro de manifestación del Amor humano y Universal, y estás en el camino. Recuerda que tienes mucho que enseñar, y no hay mejor enseñanza que el ejemplo 💖. Y jamás olvides, que también somos alumnos eternos, y que quien menos te piensas puede ser tu Guía Maestro.
Bendecida por tener el privilegio de ser tu madre. Te Amo. 🌠
Precioso thays
Que grande niña❤️ le pones al papel en blanco el traje más bonito a medida que se le puede hacer; sentimientos sinceros y verdaderos.