fbpx

La libertad siempre es elegante

libertad

La libertad siempre es elegante, así nos lo decía la grandiosa Gabrielle Coco Chanel en una de sus interesantes entrevistas. La libertad de ser uno mismo, de vestir como uno mismo y de actuar como uno mismo otorga una serenidad que no se compra en ninguna milla de oro.

Y así es como debemos vestir, con nuestro mejor traje, el perfecto y el que es sin duda el más elegante para la vida, el de la firma más cotizada la “LIBERTAD“.

(B)ella Libertad en nuestro mejor look, ¡siempre!

Esa por la que a veces tendremos que luchar por conseguir, ojalá fuera tan fácil como poder ir al armario y ponerte el traje cuando no la tienes, debería ser así aunque a veces inexplicablemente no lo es, pero si algo he aprendido en el camino sin ella es que nunca hay que rendirse porque desistir en buscarla solo te hace prisionera y darle poder a quien te ponga cadenas, así que luchar por tenerla no es una opción sinó un deber que tenemos con nosotras mismas.

Y después ya con ella opinas y te vistes como te da la gana, libre, segura, valiente, guerrera, con bragas o sin ellas… sin que nada ni nadie te haga perder la esencia de poder ser tu misma.

Lo mismo para ellos libres, seguros…y todo lo que sigue, igual que para nosotras, ni más ni menos, ni arriba ni abajo, ni delante ni detrás porque de eso se trata: “IGUALDAD”

Así que sea para todos y todas la misma Elegancia de la Libertad.

Graciela Varela

Modelo profesional, mami de dos niñas, influencer de moda y Miss A Coruña 2004.

1 Comentario
  1. Genial, me encanta, no hay nada más importante q la libertad, ya sea en la manera de vestir y como en la manera de mostrarnos cómo somos nosotros mismos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.