fbpx

“La Casa del Dragón”: la esperada precuela de “Juego de Tronos” rompe récord

La Casa del Dragón

En 2019, el final de la considerada una de las mejores series de la historia, “Juego de Tronos”, inundaba las redes con un aluvión de críticas, tanto positivas como negativas, acerca de su inesperado capítulo final (sin spoilers).

El anuncio de la precuela “La Casa del Dragón” a vuelto a reavivar la saga, causando un gran fervor por parte de sus fans. La plataforma HBO anunciaba su estreno el pasado 22 de agosto, generando así un aumento de la producción de merchandising oficial entre las grandes superficies. Inditex no se ha quedado atrás, poniendo a la venta en Stradivarius una serie de artículos de moda inspirados en el universo “Juego de Tronos”. Mientras los almacenes de El Corte Inglés anunciaban la reposición de artículos de merchandising agotado para el mes de septiembre, dada la gran demanda.

La trama se remonta hasta 200 años atrás de la serie original, para narrar los años de reinado de la Casa Targaryen y la división en dos bandos por la elección del heredero al trono de hierro, basándose en la novela “Fuego y sangre” de George R. R. Martin.

El primer episodio de la precuela rompió récord de audiencia tanto en televisión como en HBO, convirtiéndose así en el primer episodio de una serie con más visualizaciones de la plataforma. Este esperado “spin-off” está protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys I Targaryen, Emma D´Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita de Viserys I; Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, hermano menor de Viserys I; Olivia Cooke, quien interpreta a Alicent Hightower; Otto Hightower, la Mano del Rey, protagonizado por Rhys Ifans, entre otros actores.

Por el momento, hemos podido visualizar cinco de los diez capítulos que se esperan, con una duración de entre 50 y 60 minutos por capítulo. Dado que solo habrá uno por semana, subiéndose a la plataforma HBO cada lunes a las 3:00 de la madrugada. Mientras hay quienes prefieren esperar al 24 de octubre, fecha en la que los diez capítulos estarán colgados por completo y así poder visualizar la temporada de un tirón.

Anielka Marrero

Canaria, periodista y soñadora. Defensora de la igualdad y curiosa por naturaleza.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.