fbpx

Square Ventures reparte más de 850 toneladas de alimentos a las familias más afectadas por el #coronavirus

Fuente: imaterapia.com.br

Considerada por Helpup como unas de las 80 mejores iniciativas para afrontar el coronavirus.

La consultora en innovación social y medioambiental, Squares Ventures, que ha desarrollado más de 20 proyectos en 30 países, vuelve a impactar ante la situación actual provocada por el coronavirus, una crisis sanitaria que nos encamina hacia una crisis económica y social de todo el país, creando la campaña #HambreCeroCoronavirus.

“Hemos logrado entregar más de 850 toneladas de alimento a las familias más necesitadas y personas sin hogar”

Siendo conscientes de la situación de muchas familias que se quedan sin ingresos en estos momentos y de la dificultad por la que pasan las personas sin hogar, Squares Ventures busca donantes de comida para distribuirla entre los que más la necesitan. Restaurantes, cafeterías y hoteles que se han visto obligados a cerrar, tienen alimentos perecederos con los que pueden abastecer a cientos de familias, en apoyo a esta campaña BikiniBurka.org se suma a la búsqueda de productos de primera necesidad para su reparto en hogares o personas sin techo.

Ver vídeo de Álvaro Cuadrado, presidente de Square Ventures presentando la campaña en un vídeo comunicado llamando a la participación de empresarios solidarios.

Esta iniciativa, en coordinación con Correos, Protección Civil, la Cruz Roja, el Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Gobierno de Canarias. Ya ha dado sus primeros frutos y se ha podido repartir 850 toneladas de alimentos a miles de personas. Con sede organizativa en Madrid, la zona más afectada, trabajan a nivel nacional aunque es en Tenerife tras el cierre de varios hoteles y restaurantes, donde están logrando el mayor impacto, ayudados por Actividades Náuticas de Tenerife.

“Ante situaciones límite el pueblo revela su esencia
mas auténtica. En el caso de España, siempre se ha dado como respuesta: La solidaridad. Con esta campaña queremos ayudar a las personas más vulnerables y conseguir que lo que les sobra a unos pueda ayudar a otros más necesitados”

Álvaro Cuadrado – Presidente Square Ventures

Varias de nuestras redactoras de BikiniBurka colaboran con esta iniciativa: Paloma García, Elena Olmos, Dorélis Padrón, Mer Calduch, Alicia Sánchez y Ana Tey.

Interesados en donar contactad con Square Ventures squareventures.es hola@squareventures.es o 917768264.

BikiniBurka

Escribir, sanar e inspirar. Equipo de editores.

1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.