fbpx

Felicidad en estado natural

felicidad
Fuente: @merycabezuelo

¿Has podido disfrutar de una manera real y sin ningún esfuerzo de necesidad material ni complemento no natural para ser feliz?

Te doy una descripción gráfica, un ejemplo de lo que llamo ese sentimiento desinteresado de realización plena del alma  y conjuntamente con el corazón, solo aquellos que tuvieron o tienen una conexión sobre natural sabe de lo que estoy describiendo. Entro en más detalles, es inocente de total ternura, te brinda un amor incondicional, no es ningún secreto que te espera todos los días al llegar a casa con la misma felicidad, no importa el clima, no cambia de temperamento jamás, si estas triste siente contigo y te consuela con solo mirarte, confía ciegamente en ti, incluso si sospecha que le lleves a vacunar, pero siempre te perdona, porque muy en el fondo sabe que es por su bien.

Si tienes ese tipo de ángel sabrás de lo que describo, es lo que yo llamo felicidad en su estado natural con 4 patas. Si siente celos es natural que te huela al llegar por si tuviste en tus brazos alguna competencia. Es la conexión más hermosa que pueden experimentar. Con sus ojitos dice todo. Mi Pituca, mi más fiel compañera de todos los días. Si tienes un perro conoces el significado de felicidad con lujo de detalle.

Daiana Amarilla

Abogada con ganas de compartir y de perder el miedo sin ataduras ni prejuicios.

3 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.