fbpx

El super poder de los tacones

tacones

¿Cómo explicar el super poder de los tacones en mi vida? Con solo llevarlos puestos me hace sentir automáticamente en otro nivel y poderosamente sexy.

No sé si soy la única en tener esa sensación de amar los tacones, de llevarlos horas puestos sin importar, puedo estar escalando una subida donde camine con dificultad o en un camino lleno de piedras, pasaré de desapercibido tal sufrimiento en los pies, todo por llevarlos puestos siempre y hacerlos parte de mi día a día.

Cómo no amar los tacones, si caracteriza a la mujer con sinónimo de elegancia y empoderamiento, sin importar que eso cause dolores, ampollas y sufrimiento, que jamás importó si en realidad quieres lucir espléndidamente femenina y sexy.

Los tacones forman parte de nuestra esencia, es una parte característica infalible de un objeto más deseado por las mujeres. Está en nuestra historia desde niñas, donde calzábamos los tacones de mamá sin importar que nos quedaran enormes, ya soñábamos que algún día los llevaríamos puestas. Tal y como lo hacen esas mujeres espléndidas de nuestro alrededor, el sueño de todas las niñas de poder tener la edad suficientemente permitida por los padres de poder usar tal objeto tan deseado.

Cómo no amar a los tacones, si son parte de nuestra vida y de estar presente en los eventos más importantes. Es la parte esencial del empoderamiento de la mujer y su elegancia. 

Y vos, ¿lo amas tanto como lo hago yo?

Daiana Amarilla

Abogada con ganas de compartir y de perder el miedo sin ataduras ni prejuicios.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.