fbpx

“El poder de la intención hace que las cosas sucendan”

Fuente: Andrea Piacquadio/ Pexels

En estos días de “asilamiento”, de “retiro” o de introspección, es cuando realmente tenemos tiempo para hacer muchas cosas que dejamos para ese momento en el que “tendremos tiempo” y que nunca llega.

Soy de las que piensa que todo lo que sucede es un regalo, y éste que estamos viviendo estos días, con sus cosas buenas y malas, lo es y de una manera muy potente. Los fines de semana así son diferentes, surge mucho tiempo para hacer eso que pospusimos, y para conectar con nosotros.

“Cuando realmente quieres algo, lo consigues”

En una de estas conexiones “conmigo” me reencontraba con un post que publiqué hace poco en mi web, y del que os hago un breve resumen, puesto que siento que esto vale para todos.

Y es que, cuando realmente quieres algo, lo consigues, no digo cuanto tiempo… aquí cada uno tiene su ritmo, pero si realmente lo quieres, pasan las cosas para que suceda.

Hace 10 años, trabajaba en Bilbao, y me dedicaba a hacer dibujitos de vestidos de gitana. A veces incluso, cuando con algunos compis solucionábamos el futuro del mundo, yo me hacía mis bocetos mientras tanto…

Aún recuerdo a un compañero, que hoy es amigo, que me miraba alucinado y me preguntaba por esos garabatos… yo sinceramente tampoco sé de dónde salía aquello…

Pues todos esos años han tenido que pasar, para que el año pasado, en una sesión de coaching, mi coach consiguiera sacarme, entre lágrimas y un ego resistente, que yo quería hacer un vesitidito de esos de gitana.

En aquella sesión de coaching salió de todo, risas, lágrimas, tristeza, alegría… pero también una sonrisa en el corazón, cuando por fin le dejé hablar un poco.

De aquella sesión también salió mi VERDADERO DESEO, y el famoso vestido. Vestido que venía cargado de emociones de todo tipo, desde la alegría de sentirme orgullosa de conseguirlo, hasta algunas emociones profundas que el propio vestido llevaba consigo, y que cuando realmente fui consciente, me di cuenta de que representaba mucho más que un atuendo.

Durante aquella sesión hubo mucha MAGIA, que fue la que me acompañó después, y me sigue acompañando ahora. Esa magia es la que hace que aparezcan todas las cosas que hoy, están consiguiendo que este sueño esté en el camino de hacerse realidad.

Desde aquella sesión también la ATRACCIÓN a mi vida de otra muchas cosas que me gustaría hacer, se ha hecho más presente cada día. Una de ellas es escribir, y tengo la oportunidad de hacerlo en Bikini Burka. Casualmente de la magia de escuchar a tu corazón hablé en el primer artículo que tuve la suerte de compartir con vosotros a través de BikiniBurka, un gran equipo al que estaré siempre agradecida.

A partir de aquella sesión sentí la DIFERENCIA ENTRE EL ANTES Y EL DESPUÉS DE ESCUCHARME, y lo que pueden cambiar las cosas si realmente lo haces.

Escuchar a mi corazón y seguir ese deseo sin miedo, no sólo es que me hizo estar en paz y en armonía, sino que me sigue haciendo sentir alegría cada día, y comienzan a suceder muchas cosas que nunca te hubieras imaginado pero que están ahí. Y si te escuchas y sigues tu intuición aparecen solas.

“Os invito a poner la intención en conseguir aquello que realmente os hace vibrar con lo que sois”

Así siento que la vida me ha dejado claro que, como dice Wayne Dyer: “el poder de la intención es lo que hace que las cosas sucedan“, es desde ahí desde donde atraemos aquello que queremos a nuestras vidas cuando el deseo es auténtico y sincero.

Así que una vez más… os invito a poner la intención en conseguir aquello que realmente os hace vibrar con lo que sois, para que como decía Leo Tolstoy, “no mueras con la música dentro de ti”.

Así que como dicen en mi segunda casa: ¡JUST DO IT!”

Elena Pérez

Trabaja para una multinacional y escribe de moda en su blog y para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.