fbpx

El odio hizo explotar a Cumbre Vieja (La Palma)

La Palma

En ocasiones la naturaleza habla, se expresa con los elementos y herramientas que posee: inundaciones, incendios, terremotos, cambios bruscos de temperaturas o tormentas imposibles entre otros.

Su madre la Tierra la contiene hasta que es ella misma, la madre Tierra quien no puede más. Está agotada de ver como los seres humanos se desprecian por tener preferencias sexuales distintas, pensamientos diferentes o formas de ser dispares.

El respeto por el otro está en peligro de extinción y esto es una tragedia y no solo griega, sino mundial. Algo tan evidente como la intolerancia hacia los demás, puede llegar a destruirnos como seres humanos.

«El odio sembrado en la Tierra en los últimos tiempos provocó una gran efervescencia y tuvo que salir en forma de lava en La Palma»

La vida está llena de oportunidades y momentos maravillosos y los desaprovechamos criticando y juzgando a los demás. Nuestras frustraciones las pagamos con el vecino derivando esto en algo perjudicial tanto para nosotros y como para el resto. 

Ya es hora de que nos reconozcamos, cambiemos esa filosofía arcaica y empecemos a modificar nuestros pensamientos a modo positivo, esto sanará nuestra vida y la del mundo. 

Cumbre Vieja explotó el domingo porque ya no podía más. El odio sembrado en la Tierra en los últimos tiempos provocó una gran efervescencia y tuvo que salir en forma de lava. La Palma y La Tierra entera llora ríos de lava al ver tanta exposición de odio.

Por favor no más manifestaciones de odio. Preocupémonos de nuestra vida y que cada cual tenga libertad para decidir en la suya.

Una vez más la naturaleza nos ha demostrado que todos somos iguales ante su magnitud.

Cosas de mi morena

Informática y diseñadora web. Una bloguera loca por las librerías, la música y viajar.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.