fbpx

El amor, un salvavidas para el planeta

amor

Ni puedes ser delgado, ni puedes ser gordo, ni puedes llevar una falda, ni puedes llevar maquillaje, y mucho menos puedes ser feo o hermoso. Vivir sin hablar, sin hacer ruido; normas no escritas que desde nuestro nacimiento se convierten en nuestra segunda piel. Los componentes orgánicos por sintéticos, intolerancias por o para intolerantes y likes por emociones. 

“Todos somos iguales seamos quienes seamos y  estemos donde estemos”

El ser humano se caracterizaba por su humanidad y la igualdad de nuestro sistema sanguíneo como especie. Todo esto no sirve de mucho a no ser que necesites que otro ser humano y su generosidad movida por el amor para que te ceda su grupo sanguíneo para vivir.

Seremos libres de verdad cuando realmente soltemos todo lo anterior expuesto, siendo una ínfima parte de una larga lista de antilibertades y volviendo a pensar que todos somos iguales seamos quienes seamos y  estemos donde estemos; ya que sangramos por igual. El amor te dará de comer cuando no puedas moverte de la cama , te da la fuerza para recorrer  kilómetros por un desierto si hace falta para salvar una vida y el que cura heridas en medio de una guerra .

“La Libertad es un amor sano, el amor sano es libre y solo el amor de otro puede salvarte”

Se está intentando eliminar del mundo para que reine el egoísmo, la apatía y con ello las injusticias, desigualdades hasta que lleguemos al caos y la autodestrucción.

El mundo necesita cada vez más que volvamos a mirarnos a los ojos y a nuestro alrededor para ver en que nos estamos convirtiendo y si realmente es este el mundo en que queremos vivir o dejar a nuestras futuras generaciones.

Creemos que el amor es la puerta hacia la felicidad o la finalidad de la vida cuando realmente es la llave que abre las mentes, trae la paz y la unidad.

No es una simple palabra, el amor es un sentimiento tan grande como el universo en el que vivimos y solo el podrá salvar al planeta y la humanidad.

Elisabeth Nogales

El arte la define y ella define su arte, Nogales tanto pintas tanto vales.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.