fbpx

Doble cara

doble cara
Fuente: Thays Pastora

Llevo tiempo sin escribir y no porque las palabras se acaben, sino porque no siempre salen. Ni mi libreta se aclara por muchas letras que le grabe.

“Y como siempre, todo lleva doble cara”

Llevo días sin aparecer a ojos de los demás y, en cierta medida, también a los míos. Y eso no a de significar que las cosas vayan mal ni tampoco cuando publico que vayan como las muestro. Nada de lo que cuento tiene por qué ir en sintonía con lo que siento.

El anonimato muchas veces es bueno y enriquecedor y la popularidad; la justa y cuando interesa. Y como siempre, todo lleva doble cara.

“Es tiempo de eliminar lo que no y vivir lo que sí”

Es tiempo de muchas cosas y cambios que no siempre son visibles, es tiempo de aprovecharlo bien que no está la cosa para tonterías. Es tiempo de eliminar lo que no y vivir lo que sí. Es tiempo de abandonar comodidad, de creer cuando queda algo de duda, de romper el miedo y de hacerlo. Cómo sea y cómo sepa pero hacerlo. Es tiempo de comprobar si lo que siempre fue sigue siendo, si lo que quise lo sigo deseando y si lo que tengo me sigue valiendo. Es tiempo de muchas cosas que no tengo ni puta idea. Siempre es tiempo de todo y de nada. Siempre es el momento perfecto que nunca acaba, pero quizá no es el momento adecuado dependiendo para qué.

Lo que cuento hoy no es ni bueno ni malo, es lo que es, lo que percibo y lo que me apetece escribir. Es lo que quiera que sea, lo que me da la gana y lo que ahora siento y mañana no sé ni de ayer me acuerdo.

Thays Pastora

Sus hobbies le transmiten sentimiento y aprendizaje. Siendo la escritura su placer.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.