fbpx

Descubre cómo la astrología predijo el #coronavirus

Fuente: Sensa

Siempre he sido una apasionada de la astrología y desde hace años he estado informándome sobre como a través de esta fabulosa y compleja ciencia podemos conocer todo aquello que se escapa de nuestro control. El pasado año acudí a varias ponencias de astrólogos de diferentes partes del mundo que difundían  su criterio sobre la famosa conjunción de planetas Saturno y Plutón que entraba a partir de enero del 2020. 

“Acontecimientos alarmantes que advertían numerosos astrólogos para este 2020”

Saturno es un planeta que representa al signo de Capricornio, uno de los signos más conservadores, terrenales y tercos. Plutón lo rige Escorpio, un signo rebelde que sabe cómo atacar de manera directa cuando se siente afectado, un signo de agua asociado a la renovación y a las emociones. A eso le sumamos la entrada de Saturno en el signo de Acuario que representa el avance, pensamientos innovadores, nuevas corrientes y cambio de estructuras. Dicha conjunción de planetas es fuerte, ya que a lo largo de la historia se ha podido comprobar que cuando se juntan, aparecen situaciones críticas como las guerras mundiales, la guerra fría, el atentado de las torres gemelas o la aparición del sida, entre muchos otros críticos acontecimientos. Situaciones de bloqueo y búsqueda de soluciones a todo aquello que se escapa de nuestro control y acontecimientos alarmantes que advertían numerosos astrólogos para este 2020. 

El coronavirus nos genera inseguridad, impotencia y encierro. Pero pensándolo bien, en la sociedad en la que vivimos, muchas personas no saben estar solas en su casa y se unen a relaciones tóxicas para evitar encontrarse con uno mismo, sujetos anclados en la envidia y  lo material prefiriendo pisar a ser pisados, una sociedad en la que a los niños se les dan móviles para que nos dejen tranquilos, con un estrés que nos ciega, con altos niveles de contaminación o aislamiento de las zonas rurales entre muchas otras cosas. Una sociedad asfixiada y egoísta que evita escuchar, parar y encontrarse.

Y sinceramente, creo que el cosmos nos ha dado un guantazo en las narices, y nos está diciendo: cuida el planeta o ya lo hago yo disminuyendo la contaminación, mira por alguien más que por ti mismo y ACTÚA. Es fácil, quédate en casa y prevé el contagio.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Gandhi

Fortaleza, solidaridad, renovación y unidad son palabras claves para evitar todo lo que está sucediendo. SEAMOS CONSCIENTES y miremos más allá de nuestro ombligo. Porque tal y como dijo Gandhi: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.

Macarena Arnás

Escritora y community manager. Su misión es transmitir emoción y misterio.

2 Comentarios
  1. Una buenísima reflexión, pero tal y como hemos sido educados la mayor parte de la población actual no pensamos nunca que situaciones como las actuales podrían llegar a producirse. Yo creo que todos hemos sido un poco culpables de esta situación. Lo importante es que nos sirva de ejemplo y no repitamos los mismos errores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.