fbpx

¿Cuántos impactos publicitarios recibes al día?

publicidad
Fuente: Joe Yates/ Unsplash

Según el análisis realizado por Neuromedia, recibimos un impacto publicitario cada 10 segundos, lo que equivale a 6.000 impactos diarios. Sin embargo, somos capaces de retener un máximo de 18 mensajes, que posteriormente generarán un recuerdo, dependiendo de la edad ésta retención irá variando en nuestra memoria.

“Sin saberlo, tenemos un amplio vocabulario y recuerdos provenientes de la publicidad”

La publicidad nos acompaña en todas nuestras actividades, frases en nuestro inconsciente resuenan, conocemos la música que las acompaña y nos llega hasta su fragancia, se nos despierta el apetito con solo oírlas e incluso nos ayudan en nuestro día a día. Sin saberlo, tenemos un amplio vocabulario y recuerdos provenientes de la publicidad.

Muchas de las frases grabadas en nuestra memoria, son: en esta vida hay que tener olfato; la vida es bella y necesitamos un plan para todos los planes; el éxito sin integridad no es nada; siéntete eternamente joven; disfruta de tus ahorros y descansa sin agobios; te lo dejo instalado hoy mismo; tiene un poco de ti y de mi también; lo que ves es lo que soy; no dejes de sonreír.

Un regalo puede ser mucho más y una caja redonda es difícil de envolver, déjate llevar por la ilusión, regala salud, regala con descuento al mejor precio; si no lo usas no acumules, véndelo; véndelo por todo el mundo; todo empieza por un gesto, todo empieza con una foto; vuelve por navidad y celebra a lo grande porque ¡no eres tonto! Celebra con nosotros el aniversario y llévate muchos regalos; con solo pulsar un botón, abre un abanico de posibilidades; son buenos tiempos, tenemos el secreto del bambú.

“Juega, rasca y gana”

Toda una vida jugando juntos; hoy he podido hacer lo que tenía pensado; somos inimitables e ilimitables; la vida te sonríe cuando menos te lo esperas; juega con responsabilidad, juega tu número favorito; juega, rasca y gana; juega por diversión, juega con cabeza; los juegos nos devuelven la imaginación; hay juegos para todas las edades, gracias a mi número favorito; encuentras ofertas en productos de todas marcas, tan limpios como nuevos; estás radiante ¡tú te has hecho algo!; saca tu lado creativo.

Estoy a un plis de encontrarme mejor; porque lo valgo, tú ante todo; una nueva generación ya esta aquí, dicen los científicos que el primer humano en pisar Marte ya ha nacido; nos gusta la rapidez, somos impacientes; ¿Qué estas buscando?; Conoces sus gustos; pídelo, si no le gusta le devolvemos el dinero; te gusta gustar; en 5 minutos lista; prepáralo en el microondas; el mejor café del mundo ahora en tu casa; vendemos sin comisión. 

Sientes acidez o dolor de estomago, existe una solución; lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico; me relajo y me olvido de las facturas, quiero que este momento dure para siempre; atraer, envolver y fijar, justo para crear armonía; inspira jazmín para el estrés; alginato y antiácido, el poder revitalizante de la perla le devuelve su luminosidad; sin mancharte las manos; aplícalo donde hay dolor; dolor de espalda, dolor de cabeza, yo tengo la solución; no bebas si conduces; vuelve pronto; para todo tipo de caminos; blando y esponjoso; para dormir más horas seco y feliz; ¿qué has hecho hoy?; ¿qué tal el fin de semana?; lo mejor para el campo y la montaña; doble capa más adsorbente; con niños nadie tiene el día libre, ellos duermen tu también.

“Uno de cada 10 expertos lo recomienda”

Pelo hidratado y libre de caspa; se te para el tiempo al verlo porque esta diseñado por mujeres para mujeres; ¿en serio? distintos pelos y distintos accesorios; clínicamente probado; vuelve la ilusión con la fragancia de la libertad; respeta tu color y ponlo a prueba todos los días; desde luego no hay nada como las cosas echas en casa; estoy in love; siente su llamada; demuéstrale cuánto le conoces; con diversión en todas sus formas; frío para ellos, caliente para ellas; el más fino del mercado; no se pasa ni se pega, siempre queda en su punto; con un poco de chup, chup; ¿te has divertido hoy?; un poco de pasta basta; no podrás comer solo uno; me encanta su sabor, ese sabor que nos distingue; ¿qué si sabe bien? El sabor de lo nuestro, el sabor de lo hecho en casa.

Combate el estreñimiento en 15 minutos; al mejor precio; con descuentos de hasta el 20%; ve el mundo de otro color; utiliza escaleras en lugar de ascensor; tus pies son la causa del problema; acordémonos de los más olvidados; desde que lo uso, mis nietos dicen estoy mejor; se fija durante 24h, podrás comer de todo; dientes más blancos y más frescos; sonrisa perfecta; uno de cada 10 expertos lo recomienda; mastica chicle después de cada comida; llega a todas partes y deja la boca más limpia y sana; una sonrisa lo dice todo, sonríe y se feliz; el plátano de canarias, la manzana de los Alpes; lo fresco de proximidad; preserva el planeta; tan solo es de un uso; cuanto más lo miro más me gusta; deja los colores brillantes como el primer día; alarga la vida de tu lavadora; más fácil de usar y de montar; a todos les encanta; el aroma del agua fresca; con su función turbo aún es más rápido; no deja ni gota; déjate envolver por el placer.

La mucosidad persistente, mi solución a la mucosidad; very, very con vitaminas soy más feliz; hoy no cuenta, poca broma con el colesterol; con el reposo y la mejor leche; los solteros están dispuestos a vivir; sin toses molestas ni malestar general; energía sin fin y dura y dura; autonomía de 500 kilómetros; el mejor carburante para tu motor; que no quiero coche, cross all limits.

“Para todo tipo de cutis y para todas las edades”

Para un afeitado perfecto y una hidratación intensa; no deja manchas y su perfume es duradero; más blanco no se puede y es fácil de planchar; solo con unas gotitas es suficiente; fragancia icónica, recorre nuestros sentidos; para todo tipo de cutis y para todas las edades.

La mejor pasta echa con los mejores ingredientes; ingredientes naturales; este zumo tiene mas fruta que un árbol; natural natural, sabores de verdad; fúndete con su sabor; haz que el momento importe; carne blanca, carne de cerdo; 100×100 vacuno a la parrilla sabe mejor; el sabor que nos une; brinda con cava por unas buenas fiestas; el turrón más caro del mundo; el sabor más intenso; el pan más blanco; sin azúcar añadida, ni conservantes.

El microbioma de la piel; flor de hibisco y partículas de nacar, extracto de peonia para pieles de cincuenta; el deporte cambia la vida y la forma de hacer banca la has cambiado tú; compara precios de hoteles, compara y si lo encuentras mejor cómpralo; hay cosas que nos gustan mas que tener razón, la magia esta aquí y allí también.la magia esta en todas partes, todo un mundo de fantasía, bonito es el día que acaba de empezar.

Fotografías ultrarrápidas, mejor captación de colores, preparando las leyendas del mañana, con ultra potencia biónica, mas compacta, solo tu sabes lo importante de los paseos, Ready,

No me enseñes más postales; el mejor espectáculo del mundo, lo nunca visto; todos somos elfos; míralo, observa y descubre; ¿sabes lo que lleva una gota de café?

“Publicidad con la que podemos construir un relato”

Publicidad leal y veraz, publicidad con la que podemos construir un relato, utilizando solo frases de anuncios, seguro que os han sonado todas e incluso tarareáis la música.

Susana Cuadrado

¡Próximamente descubre mucho más de esta redactora!

1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.