Confinados para follar

Fuente: Betta.

Hablemos de sexo, o más bien de follar. Sí, follar con todas las letras, por que es como comúnmente lo llamamos desde nuestro lado salvaje.

«Las redes de contactos durante la cuarentena han crecido un 25%»

Y, ¿qué pasa si confinamos nuestros deseos, se duermen o se acentúan? Como esa dieta que todos hemos intentado y cuando restringimos las calorías nuestro cuerpo lo pide y, ¡lo pide a gritos! Nos genera ansiedad, depresión y baja autoestima por su ausencia.

Pues estemos confinados con pareja o sin ella, ya que el hecho de tener pareja no significa que tengamos más suerte os lo aseguro. Según las estadísticas, las redes de contactos durante la cuarentena han crecido un 25% y, ¿te sorprende ? No se si hay más contacto virtual que real en nuestra era, pero igual que el telediario es top ten  estos días nuestros deseos tampoco se quedan atrás.

¿Qué haces ahora sin tu amiga, sin tu amigo, novio, mujer, amante, animal o cosa?  Si te olvidaste los juguetes para el confinamiento y, ¿ahora estás en casa de tus padres haciendo puzzles? Pues claramente tu solución está en Internet y, ¡con opciones gratis!

Es paradójico que no te ofrezcan leche gratis siendo el alimento un artículo de primera necesidad y te ofrezcan un portal porno con una suscripción gratuita.

Que el sexo no es importante dicen, el sexo mueve montañas. Publicar una foto en redes sociales con bikini estos días es como soltar una bomba atómica y que las fotos de selfies en el baño corren como la pólvora es un hecho.

«Sabemos que este no es un asunto vital, pero sí genital y sobretodo animal»

Con esto, tenemos matrimonios que tienen menos sexo que antes por que descubren que no se gustan o que tienen que follar como por obligación y obviamente es un desastre, novios que ahora sueñan con follarse cuando antes podían y pasaban de hacerlo por pereza o por costumbre. Amantes sin excusas ni sitios para verse, a no ser que te veas en el súper con una mascarilla súper sexy y te vayas a bajar el calentón a la sección de congelados. Cibersexo con conocidos o no tan conocidos para alimentar los sentidos, que la masturbación ha aumentado un 50% incluyendo la publicidad y compra online erótica.

Que estamos jodidos, sí y no como nos gustaría, pero siempre buscamos soluciones para complacer nuestros deseos siendo más fácil ahora que antes de la era cibernética.

Follar en tiempos del coronavirus incrementará el deseo general por su práctica y mucho se habla de que cuando todo acabe podría haber otro Baby boom, yo creo que lo que habrá será una liberalización e incremento de las ganas de follar y disfrutar, será el efecto rebote.

«Recordemos que estamos en Mayo, es primavera y nuestro instinto aflora como ha pasado desde el principio de los tiempos»

Yo no sé vosotros, pero comer chocolate no me quita la ansiedad, me hace engordar y sigo con ganas de más… ya me entendéis. 

Esto pasará y espero que todos volvamos a disfrutar con cabeza y responsabilidad.

Elisabeth Nogales
Elisabeth Nogales

El arte la define y ella define su arte, Nogales tanto pintas tanto vales.

1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.