fbpx

CONCURSO: Mejor artículo, Día Internacional de la Mujer

Foto: Thom Milkovic/ Unsplash

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, el día que todas salimos a la calle para movilizarnos por nuestros derechos, en la lucha por la igualdad y empoderamiento femenino. Por este motivo, hemos escogido el #8M para celebrar el I Concurso de Mejor Artículo en honor al Día Internacional de la Mujer.

Tras superar los 1.060 artículos publicados y más de 235 redactoras en todo el mundo, BikiniBurka.org se propone nombrar al “mejor artículo” según las lectoras. Todos los artículos publicados desde el 8 de febrero hasta el 8 de marzo, entrarán dentro de una votación por obtener el primer puesto por voto popular. Este primer puesto de “artículo más votado” obtendrá como premio gracias a MyBestys by Cristina Castañer, uno de sus exclusivos bolsos que será entregado a la ganadora.

Bases del concurso:

  1. Ser redactora de BikiniBurka.org (Si aún no lo eres, contacta con redaccion@bikiniburka.org)
  2. Enviar tu artículo y que este sea publicado entre el 8 de febrero y el 8 de marzo. Se publicarán por orden de llegada o actualidad, se podrá ampliar el plazo de publicación y votación según número de participantes.
  3. El artículo puede ser de temática libre.
  4. Se publicará 1 artículo al día.
  5. No se podrá concursar con más de un artículo.

Sistema de votación:

  • Like en Instagram: 1 punto (Se publicará el artículo en nuestro perfil de Instagram donde se llevará el conteo según el número de “likes”).
  • Voto en web: 2 puntos (Se habilitará en la web de BikiniBurka.org un sistema de votación a partir del 8 de marzo durante una semana).

Una vez cerrado el sistema de votación se publicará en la web y redes sociales de BikiniBurka.org el ranking final con los 5 artículos más votados y el ganador. Enviaremos por correo el premio: Bolso Bombonera de Mybestys de Cristina Castañer.

Recibiremos vuestros artículos al correo: redaccion@bikiniburka.org

BikiniBurka

Escribir, sanar e inspirar. Equipo de editores.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.