fbpx

¿Cómo conseguir una sonrisa perfecta?

¿Cómo conseguir una sonrisa perfecta?

Una persona que tiene una sonrisa fuerte demuestra confianza, sonríe más, es más seguro, positivo… Además, consigue mejores oportunidades, mejores relaciones, negocios… La pregunta no debería ser: ¿Tanto afecta la imagen a la actitud? Es un hecho que nos movemos en una sociedad donde no hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión, por eso la pregunta debería ser ¿Cómo conseguir una sonrisa perfecta?

Hay muchas maneras de conseguir una sonrisa perfecta. En relación a la estética, los laminados cerámicos son hoy en día la primera elección para la transformación inmediata de la sonrisa, siempre y cuando el paciente reúna las indicaciones necesarias. Los laminados cerámicos son estructuras ultrafinas en promedio de 0,3 a 0,5 mm de espesor, que son cementados en los dientes después de ser preparados, según el diseño de la sonrisa, que es previamente elegido por el paciente. Así se conquista una nueva sonrisa, un cambio de forma, color y textura en los dientes que antes no hacían feliz al paciente.

El avance de la tecnología llega a la odontología y a través del escáner odontológico conseguimos mayor precisión para la confección de los laminados y en menor tiempo, ya que en 48 horas el paciente puede salir de la clínica con la sonrisa transformada.

He realizado innumerables casos y transformado varias sonrisas en Paraguay. Si es lo que deseas, es una opción para la construcción y realización de tu tan soñada sonrisa perfecta.

Priscilla da Luz

Odontóloga, amante de su familia y generar sonrisas con su trabajo y sus voluntariados.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.