fbpx

“Cómicos contra el hambre” vuelve a ser un éxito

Fotos: Visioner Studios

La segunda edición de la gala solidaria “Cómicos contra el hambre” logró récord de donaciones con más de 280 asistentes. Se consiguió el ambicioso objetivo de producir una gala a coste cero, el 100% de las donaciones van aHambreCero.es y su lucha contra el hambre en Gaza, para el siguiente envío de 24 toneladas más de ayuda humanitaria

7 de los mejores cómicos de España: David Puerto, Bianca kovacs, David Cepo, Jazmin Abuin, Marcos Mas, Carmen Romero y Mar Abascal, presentados por la actriz Cayetana Cabezas (Machos Alfa) y el actor Manu Baqueiro (Amar es para siempre) lograron, en 90 minutos, crear una experiencia cómica y solidaria poniendo el humor como excusa para luchar contra el hambre, que maravilló a los asistentes. 

Estás a tiempo de donar en HAMBRECERO.ES/COLABORA

“En Gaza muere un niño cada 15 minutos, no es cuestión de ideología, ni política, ni religión, son niños que se mueren de hambre y por eso actuamos. Gracias al sector de la cultura por el apoyo, luchemos desde todos los sectores sociales por ayudar a la gente más vulnerable. Una vez más la comedia ha dado un paso al frente” 

Álvaro Cuadrado, Fundador HambreCero

HambreCero.es es un proyecto de la Fundación Square, que ha logrado los últimos 4 años repartir más de 21 millones de raciones de alimento en 32 países, en guerras y desastres naturales: Comenzaron repartiendo alimento en orfanatos en Namibia y los terremotos de Indonesia, pero fue tras el éxito logrado en España durante la pandemia y el Volcán de La Palma, que el proyecto llegó a los 5 continentes con presencia destacada en las inundaciones de Honduras y Libia, los terremotos de Turquía, Ecuador y Marruecos ylas Guerras de Ucrania, Siria y Gaza. 

Organizado por “Cultura contra el hambre”con Swing28.es en colaboración con HambreCero.es, el Teatro Maravillas, Visioner Studios y Trucco.

BikiniBurka

Escribir, sanar e inspirar. Equipo de editores.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.