fbpx

Convertimos BikiniBurka en espectáculo

Me gusta quien define “valiente” como alguien que tiene miedo, pero se enfrenta a él. Trasciende el miedo. El primer espectáculo de la rama de Artes Escénicas de Bikiniburka.org va de esos valientes. Hemos creado una compañía de teatro dando espacio de voz a la mujer, a su visibilidad y a su inspiración.

Este proyecto nace de mi más absoluta honestidad. De la necesidad de ser más honestos, verdaderos, sensibles, vulnerables y valientes. De crecer y aprender. De animar a la gente (sobretodo a las mujeres) a eso, a decir las cosas, a escribir y al arte. La honestidad, humildad y sensibilidad me la regalaron mi abuela y mi madre, las mujeres de mi vida, y aquellos hombres que me hicieron de espejo a mi parte masculina, que valoro mucho, y me hace una mujer más llena y completa.  para VALIENTES es el espacio a la libertad, a sentirse acogido en la vulnerabilidad que nos hace fuertes, es una tribu que se revela para cambiar el mundo desde lo que nos ocurre des del alma y las entrañas. para VALIENTES es una diana al corazón que hace que lo humano se convierta en tangible. 

Crecí en una familia equipo con el lema: “todos jugamos para el equipo”. Y así estamos jugando nosotros. Junto a Álvaro Cuadrado (director de BikiniBurka y coordinador de paraVALIENTES) hemos creado una tribu de mujeres que estamos haciendo posible este espectáculo. Nos hemos engranado para hacer posible este íntimo encuentro, de conexión entre nuestros textos y el público que será protagonista de la experiencia.

Mer Calduch (responsable de Artes Escénicas y redactora)

para VALIENTES

Escrito, dirigido e interpretado por Mer Calduch, acompañada a la guitarra por Camy. Contamos con la colaboración de tres artistas invitadas: Laura Moray (actriz y autora de Corazón Beligerante http://valparaisoediciones.es/tienda/valparaiso-poesia/441-corazon-beligerante.html), Sofía Squittieri (actriz, asistente de contenidos y redactora de BikiniBurka) y Clara Chacón (actriz y redactora de BikiniBurka). También contamos en la ayudantía de dirección con Chus Pereiro (actriz y directora) y en la ayudantía de dirección musical con Aldara Ojeda (actriz, cantante y compositora).

Déjate contagiar por la magia de las lecturas interpretadas y el viaje que hemos cocreado toda una tribu de mujeres.

Este viernes 21 de febrero. 20h (a las 19.30h abriremos puertas), en el espacio Abonavida (c/Navas de Tolosa, 3. Metro Callao, Madrid)

Inscríbete  en este enlace https://entradium.com/es/events/para-valientes para obtener tu entrada anticipada.

Donaremos la entrada (2€) a Women´s Dreams , un proyecto de Square Ventures https://squareventures.es/portfolio/womens-dreams/, un programa de microcréditos para mujeres indígenas para empoderar desde el emprendimiento a mujeres y terminar con la pobreza. 

Al final del espectáculo, dejaremos abierta la taquilla para quién quiera participar en la taquilla inversa.

Os esperamos en para VALIENTES.

Mer Calduch

Actriz de cine, teatro y televisión. Mi pasión es generar transformación en el mundo.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.