fbpx

Benidorm Fest: ¿realmente nos da tanto miedo hablar de tetas?

tetas

Es increíble a estas alturas de la línea del tiempo histórico que vivimos que aún enseñar una teta, hablar de tetas o la escenificación de un parto sea motivo de asombro, escándalo y ya el sumun, politizarlo.

La naturalidad y la libertad de expresión son términos cada día más relegados, postergados a rincones añejos. Vamos hacia atrás como los cangrejos, masoquistas remando a contracorriente río arriba. 

“¿Nos da reparo ver una teta?”

Tengo camino de los 44 años y observar tantos temas tabús que subsisten desde mi infancia me chirría. Convivimos con robots, alta tecnología, lo último de lo último en infraestructuras, modernistas en alza y ¿nos da reparo ver una teta?, es poco más que incongruente. Claro que para más inri no solo nos da rechazo, sino que lo criticamos. Vamos a ver: ¡señores y señoras! Cuidemos nuestra casa y dejemos de meternos en la de los demás. Dejemos de juzgar sin saber y ni aún sabiendo. Ya sé que opinar es gratis y pasear por el campo también y resulta una actividad mucho mas saludable para uno mismo y para la sociedad.

El cuerpo humano y el traer una vida al mundo es lo más natural que existe, lo más bello y primitivo, no será mejor no darle esa mordaz importancia, evitar hacer daño al otro con nuestros prejuicios, si quieres miras y sino no y a otra cosa mariposa. Enfocar esa energía que malgastamos inútilmente en solucionar los problemas vitales, así sí ayudamos.

Dejando que los demás sean libres, tú también lo serás.

Cosas de mi morena

Informática y diseñadora web. Una bloguera loca por las librerías, la música y viajar.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.