fbpx

Amor y odio van de la mano

mano

¿Por qué amamos y odiamos al mismo tiempo? Porque no puede existir uno sin el otro, el amor y el odio van de la mano siempre, lo mismo no existiese amistades sin enemigos, lo mismo se aplica que no existiría el bien sin el mal, el paraíso sin el infierno, la injusticia sin la justicia, la tristeza sin la felicidad, lo dulce y lo amargo. 

En el idioma universal de la vida, en todo el mundo siempre lo opuesto va de la mano, el significado de la vida y la muerte van de la mano. La vida es sorprendentemente impactante porque estos mundos y fines opuestos siempre se encuentran en un laberinto donde por casualidades de la vida siempre se topan.

Lo inexplicable de lo que suceda en circunstancias impredecibles, de resultados vividos durante ciertas experiencias de vida, te transporta hacia afirmaciones y conclusiones que nunca harías, pero que si lo hicieras, irían acompañados por los resultados equivocados a finales inesperados. Nunca caerías en malas decisiones, pero al final del día estás en donde no querías estar. El universo de los opuestos te atrae siempre, como un imán de atracción, de sorprendentes episodios, así como la típica frase: “nunca imaginé que esto me sucedería”.

Vives en tu mundo opuesto llevado de la mano, porque la naturaleza de lo incorrecto lo llevamos todos por la ley de la naturaleza humana. Eso que tanto llegaste a amar lo odias tanto que te haces la pregunta: ¿Cómo pude amar esto?

Eso que era un grupo de amistades de vida loca, se volvió algo que detestas y te preguntas: ¿Cómo frecuentaba tal cosa?

Estas y muchas amarás y odiarás con el paso de los años, porque somos de la naturaleza del bien y del mal, llevados de la mano. 

Daiana Amarilla

Abogada con ganas de compartir y de perder el miedo sin ataduras ni prejuicios.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.