Curso (2h): Resiliencia ante la pandemia

28,00

Fecha: próximamente
Duración: 2h
Nº plazas: limitadas
Descuento: redactoras 20%
Formato: online (Zoom)

Agotado

Categoría:

Prog. académico

Resiliencia es reelaborar lo vivido partiendo de la pregunta: ¿qué hay distinto en mí después de lo que ha pasado, en este caso, después de la pandemia?

El objetivo de esta sesión es poner luz a estrategias muy interesantes para que la pandemia no pase por encima de nosotros, sino que tengamos herramientas preparadas para superar todo lo que ha venido, está viniendo o esté por venir, desde el ámbito personal, social e incluso mundial.

 

PROGRAMA ACADÉMICO

  • Entendiendo la resiliencia
  • Cómo enfrentarnos a retos psicológicos y emocionales desde la resiliencia
  • Cómo hacernos conscientes del cambio y darle valor y sentido a ese cambio
  • Reconocer emociones en situaciones difíciles y cómo encontrar las nuevas emociones que nos ayuden a superar la situación
  • Flexibilidad emocional y reestructuración emocional
  • Descubrirnos como seres resilientes, darle la oportunidad al “otro yo”
  • Mi nuevo yo, como percibir el cambio en una misma

Formadora

NATALIA PEDRAJAS

Dra. en Estilos de Vida Saludables. Psicóloga y emprendedora social. Fundadora y CEO de Apoyo Psicológico en casa, empresa social con una misión clara: hacer una psicología más cercana y accesible a las personas; a través de una red de profesionales de la Psicología en España y Latinoamérica, que realizan las intervenciones en el propio domicilio de las personas (apoyopsicologicoencasa.es).

Líder del proyecto Qué Quieres Hacer Con Tu Vida – investigación sociológica y documental audiovisual sobre el estado de la juventud española – (quequiereshacercontuvida.es).

Además escritora de capítulos en libros colaborativos dirigidos a jóvenes y emprendedores: “Diferencia(te)”, “Qué estudias y de qué trabajas” y “EMPRESARIAS. UNA MANERA DE ESTAR EN EL MUNDO”. En mi web personal encontrarás mucho más: lapsicologanatalia.com