Taller (2h): Mindfulness. Cómo mejorar tu calidad de vida

28,00

Fecha: próximamente
Duración: 2h
Nº plazas: limitadas
Descuento: redactoras 20%
Formato: online (Zoom)

Agotado

Categoría:

Prog. académico

En este taller aprenderemos cómo utilizar el mindfulness para tomar conciencia de nuestras emociones, lo que significan y adaptarlas adecuadamente al momento presente, al aquí y ahora.

Todo ello a través de una base teórico–práctica, donde desarrollaremos pautas concernientes al equilibrio emocional, las capacidades de resiliencia y las capacidades de atención, especialmente en cuanto al trabajo personal y a los aprendizajes de vida, convirtiendo esta práctica en un instrumento sencillo, pero poderoso dentro del bienestar psicológico.

 

PROGRAMA ACADÉMICO

  • Qué es y qué no es mindfulness
  • Pautas para el manejo del equilibrio emocional
  • Reestructuración emocional
  • Ejercicios para practicar mindfulness
  • Integración de la práctica del mindfulness en nuestra rutina

Formadora

NATALIA PEDRAJAS

Dra. en Estilos de Vida Saludables. Psicóloga y emprendedora social. Fundadora y CEO de Apoyo Psicológico en casa, empresa social con una misión clara: hacer una psicología más cercana y accesible a las personas; a través de una red de profesionales de la Psicología en España y Latinoamérica, que realizan las intervenciones en el propio domicilio de las personas (apoyopsicologicoencasa.es).

Líder del proyecto Qué Quieres Hacer Con Tu Vida – investigación sociológica y documental audiovisual sobre el estado de la juventud española – (quequiereshacercontuvida.es).

Además escritora de capítulos en libros colaborativos dirigidos a jóvenes y emprendedores: “Diferencia(te)”, “Qué estudias y de qué trabajas” y “EMPRESARIAS. UNA MANERA DE ESTAR EN EL MUNDO”. En mi web personal encontrarás mucho más: lapsicologanatalia.com