fbpx

Moon Mother: sanación de la energía femenina

Moon Mother

¿Qué es una Moon Mother? Son mujeres que se forman en enseñanzas ancestrales acerca de cómo podemos sanar emociones femeninas, localizadas en la zona del útero. Cualquier mujer, que sienta el llamado en su corazón para ayudar a otras mujeres a sanar, puede formarse en ello. Fue Miranda Gray quien ya hace unos cuantos años, desarrolló lo que se denomina Vomb Blessing, o bendición de útero.

¿En qué consiste ser Moon Mother? En sostener esta vibración femenina maravillosa y trasmitirla a otras mujeres, para así facilitar el despertar femenino y una sanación emocional, cada vez más profunda, dándonos la oportunidad de vivir la mejor versión posible de nuestra feminidad y nuestra vida.

“Energía universal, en parte procedente de la luna, nuestra gran representante en el sistema solar”

Ayuda mucho a quitar bloqueos emocionales de cualquier tipo, que las mujeres, solemos almacenar en el útero, y que a veces se traduce en dolores menstruales o incluso en quistes u otro tipo de dolencias. Las Moon Mothers nos ayudan, al despertar espiritual, a la plenitud interior, al empoderamiento personal, la impulsar la fortaleza femenina, y la aceptación de nuestra feminidad.

¿En qué consiste la Bendición de Útero? En el ritual a través del cual recibimos de una Moon Mother esta energía universal, en parte procedente de la luna, nuestra gran representante en el sistema solar, en la astrología y en todas y cada una de las etapas de nuestro ciclo menstrual.

“Una Moon Mother nos puede ayudar a sanar emociones y mover energías retenidas dentro de nosotras”

Miranda Gray también ha escrito varios libros a cerca de la luna, y de cómo cada una de las etapas por las que pasa afectan a la Tierra, a los seres humanos y en especial a la mujer, dado que nuestro ciclo menstrual tiene 4 etapas, las mismas por las que pasa la luna cada mes. Una Moon Mother nos puede ayudar a sanar emociones y mover energías retenidas dentro de nosotras.

Yo no hago bendiciones de útero, pero me formé en ello, soy Moon Mother y me parece algo mágico lo que sucede en cada Bendición. Además de lo maravilloso que es la fuerza de las mujeres unidas por la sanación de la energía femenina, no solamente de la que hay dentro de nosotras, sino también la de la madre Tierra.

Por último, Miranda hace Bendiciones de Útero coincidiendo con determinadas lunas llenas del año, una para cada estación y una adicional en diciembre. Estas bendiciones son gratuitas, solo tienes que entrar en su web y apuntarte, y el día de el que se celebra, hacer una pequeña meditación en la que recibes la energía que Miranda envía a cada una de esas mujeres durante la Bendición.

“La luna y la importancia que tiene en nuestras vidas”

En el próximo artículo os iré informando de cada una de ellas y la relación que tienen con la estación del año por la que pasamos. Al igual que os iré dando información sobre la luna y la importancia que tiene en nuestras vidas.

Elena Pérez

Trabaja para una multinacional y escribe de moda en su blog y para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.