fbpx

El dinero disfraza a la tristeza

El dinero no compra la felicidad decían, en la realidad mas cruda solo veo que el dinero disfraza a la tristeza y al engaño con caras de felicidad, de puras apariencias de vida sobreevaluadas sin sentido, con calificativos superficiales de falsos en todo sentido, donde lo corriente, vulgar son elevados en sentimientos superficiales en una cúspide de felicidades falsas mostrando un espejismo en un desierto de tristeza y vacío de almas.

El mundo y su cara falsa de riquezas; donde aquellos que se imaginan que la felicidad esta en lo que otros reflejan en apariencias de interminable lujos es donde mas tristeza y engaño acumulan, donde la verdadera felicidad pasa desapercibida en tiempos reales de personas reales, en una mirada, en una sonrisa, en un suspiro, en el andar cotidiano de todos los días.

Esa misma felicidad que vos, ni yo nos detenemos a apreciar, por estar ciegos en espejismos de tristeza disfrazada de felicidad de lo superficial corriente, buscando en acumular esa riqueza de almas vacías por el mundo.

Daiana Amarilla

Abogada con ganas de compartir y de perder el miedo sin ataduras ni prejuicios.

1 Comentario
  1. Una sociedad sometida al materialismo donde uno se olvida de lo esencial tener a Dios en primer lugar seguido de la familia los hijos etc.. piensan que lo material va a llenar ese vacío en el corazón ❤️ se someten al trabajo a acumular vienes y se vuelven esclavos del materialismo.. dan lo material a sus hijos y lo que es gratuito se olvidan ese abrazo ese tiempo dedicado a la persona amada y muchas veces ya es tarde cuando se dan cuenta o incluso nunca se dan cuenta que el tiempo pasó los hijos crecieron he incluso algunos se quedan solo😔

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.