fbpx

4 mujeres a las que seguir en 2023

MyBestys

Desde que fundamos BikiniBurka hace 3 años, hemos publicado más de 1.000 artículos y hemos conocido la historia de cientos de mujeres. La marca de bolsos MyBestys by Cristina Castañer una emprendedora y amante de la moda ha tocado nuestra puerta para visibilizar a 4 de estas mujeres, con varias cosas en común: Un futuro prometedor, artistas hasta la médula y un ejemplo en sus trabajos y en sus vidas.

Alba Rico (@soyalbariconavarro), actriz eldense, a quien ya entrevistamos el año pasado y nos dejó impresionados. Se dio a conocer por su trabajo en Disney Channel, Durante 5 años interpretó a Naty en la primera coproducción de Disney Europa y Latinoamérica Violetta, participando en giras internacionales de conciertos, esta experiencia la catapultó hasta conseguir una comunidad de más de 1 millón de seguidores que actualmente usa para concienciar sobre los proyectos de impacto en los que está involucrada como HambreCero, Plántalo o Doctor clown Elda. En los últimos años la hemos visto subida a los escenarios más notables de Madrid dirigida por directores como José Martret o Carolina Román. Para 2023 la veremos en una nueva aventura  junto a Lluisa Valldaura y Javi Solei, el podcast La extraña familia, el cual podéis escuchar en todas las plataformas. 

Foto: Ana Verónica Schultz @schultzphotographe

“Al 2023 le pido mucho trabajo, proyectos que me apasionen . Y que el podcast “La Extraña Familia” nos dé muchas alegrías”

Alba Rico

Sofía Squittieri (@sofia.squittieri),  actriz, guionista y cómica estadounidense. Fundadora de Adrenaline Productions caracterizada por tratar temas tabú, preferiblemente a través del humor, acerca de lo cual dio una charla TEDx. Como actriz aparece en series como Cougar Town y en películas como Yerma y ha trabajado a nivel internacional en EEUU. Vicepresidenta de la asociación Oh Capitan mi capitán, que desarrolla proyectos sociales dentro del ámbito de la juventud, es redactora de BikiniBurka y ha sido voluntaria en HambreCero. En 2023 terminará su primer largometraje como guionista, productora y actriz, estrena show como cómica, presentará un Open Mic, además del videopodcast Curreles.

Foto: Ana Verónica Schultz @schultzphotographe

“Para 2023 quiero que todos mis proyectos personales salgan adelante y que su éxito se mida por el impacto positivo que generen sobre la gente”

Sofía Squittieri

Ruth Armas (@rutharmasj), actriz canaria con gran conciencia sobre el mundo animal y social ha sido donante de HambreCero, es la directora del Festival Internacional de Cine de Gáldar Gran Canaria, que en 2023 cumplirá su 11º edición, el año que viene podremos verla en dos series: Fuerza de Paz en TVE1, y Reina Roja en Amazon Prime, además en enero estará rodando una nueva película y será presentadora de un programa de televisión.  

Foto: Ana Verónica Schultz @schultzphotographe

“Para 2023 espero seguir cumpliendo sueños profesionales, enfocados con el cine y ahora más que nunca, después de todo lo que hemos vivido, salud para todos”

Ruth Armas

Ana Verónica Schultz (@anaveronicaschultz), venezolana de origen alemán, es una mujer renacentista: creativa, actriz, fotógrafa, directora de teatro y artista plástica. Ha trabajado en series como Deudas de Atresplayer, Madres de Prime videos, Desaparecidos de Movistarplus o películas como La Mujer ilegal en Netflix , Ciudades en Filmin. Dedica parte de su tiempo a ser profesora de teatro para niños y le espera un gran 2023 donde expondrá su obra en París y estrena una serie de la cuál nos dice que no se puede hablar todavía.

Foto: Romero de Luque @romerodeluquefoto

“Para 2023 deseo que las mujeres migrantes racializadas tengan más oportunidades en el cine español y que la diversidad en el medio audiovisual no sea una moda sino una consecuencia de lo que se vive en la actualidad”

Ana Verónica Schultz
Foto: Romero de Luque @romerodeluquefoto

Artículo patrocinado por MyBestys by Cristina Castañer

MyBestys surgió en una antigua fábrica de telas para colchones. Cristina Castañer se quedó maravillada del espacio, del colorido de las lonas y de la calidad de los algodones, increíbles y únicos de los años 50, algodones que son un tesoro difícil de encontrar hoy en día. A esas lonas, junto a las recicladas vintage de las alpargatas Castañer, les he dado una segunda vida, creando así unos bolsos sostenibles, con diseños que conjugan como elementos clave:  la calidad, funcionalidad, exclusividad, artesanía, tradición, el buen hacer, el “Made in Spain”, la creatividad, la frescura, el color y la alegría.

Los bolsos de las imágenes son las BOMBONERAS, Cristina diseñó este modelo inspirándose en la cultura japonesa, en uno de sus viajes a Japón. Todos los productos MyBestys están hechos con materiales reutilizados, lonas maravillosas y pieles, que otras marcas de lujo ya no usan, Cristina les da una segunda vida, juega con los materiales, colores, texturas, creando combinaciones maravillosas y exclusivas. Cada modelo tiene un número limitado, dependiendo de la cantidad de la tela/piel, siendo así piezas muy únicas. Cuida mucho el detalle y la calidad del producto, siendo bolsos que son para toda la vida, frenando con el fast fashion de las grandes marcas.

BikiniBurka

Escribir, sanar e inspirar. Equipo de editores.

Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable de los datos: Square Green Capital
Finalidad: Gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: servidores de Siteground
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.